Los Pitufos 3D se estrena en agostoLa película animada “Los Pitufos 3D” (The Smurfs 3D) se estrenará el 04 de agosto de este año en Perú y Sony Pictures presentó el segundo tráiler doblado al español para latinoamerica, una comedia donde se mezcla la acción en vivo y la animación CGI. Dirigido por Raja Gosnell y con la participación de Neil Patrick Harris, Jayma Mays y Hank Azaria como el malvado Gargamel.

Esta es una película que se desarrolla en Nueva York y se mezclan los pitufos como caricaturas con actores reales. El malvado Gárgamel logra expulsar a los pitufos de su hogar y estos son transportados al Central Park en Nueva York y la única manera de regresar a su aldea es con la ayuda de un matrimonio joven.

Cabe señalar que el estreno mundial será en el pequeño pueblo malagueño de Júzcar. Para ello todas las casas del pueblo se han pintado de azul para recibir a estos personajes.

El Pueblo Júzcar es Pitufilandia

La localidad española Júzcar (sur) ha sido declarada primer “Pueblo Pitufo” del mundo y elegida para promocionar la película “Los Pitufos en 3D”. Para ello se ha pintado todas las casa de azules y que permanecerá así hasta septiembre y una figura de Pitufina da la bienvenida en la entrada deñ este pueblo.

Por otro lado, se abrirá un bar con el nombre de Gárgamel, el malo de los Pitufos y una boda pitufa se celebrará en el hotel de Júzcar.

Por último, una placa con el lema “Júzcar, primer pueblo Pitufo del mundo” fue descubierto por el alcalde de la localidad, David Fernández, el responsable de Sony España, Iván Losada, y la presentadora Eva González, en una celebración.

Los Pitufos 3D en español (segundo trailer)

(Fuente: blogalaxia.com, Wikipedia, RPP; Fotos: blogalaxia)

A compartir!