A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Peruanos podrán ver cantidades inimaginables de películas y series de televisión vía Internet y a un precio de regalo.

Aparentemente los días están contados para el negocio de la venta de películas piratas y es que recientemente ha llegado a Latinoamérica y ahora a Perú, la empresa Netflix, una multinacional que mañana mismo pondrá sus servicios de películas online en nuestro país. Un servicio que llega gracias a la tecnología streaming de distribución de audio y vídeo por Internet y a un costo de USD$7.99 dólares mensuales (aproximadamente 20 nuevos soles).

Según se anunció hace poco en el blog oficial de Netflix, este servicio revolucionó la forma de entretenimiento de más de 25 millones norteamericanos y por fin llega al Perú.

Netflix se ha hecho mundialmente conocido gracias a su particular servicio, el cual nos permite ver películas y series completas; todas las que queramos y cuantas veces queramos, con tan solo un pago mensual de US$ 7,99.

Luego del rotundo éxito que ha tenido en Estados Unidos y Canadá, Netflix esta vez quiere repetir el plato pero en los países hispanohablantes. Los cuales podremos disfrutar de una cantidad ilimitada de programas y películas vía stream a través de internet hacia computadoras, consolas de juegos y otros equipos conectados a internet, pudiendo esto ser proyectada a nuestros televisores.

Este anuncio forma parte de un plan de expansión que planeaba esta plataforma de videos para estar a disposición tanto del público sudamericano como del centroamericano y caribeño. Este plan estaría totalmente consumado el 12 de setiembre.

La implementación de este servicio es gradual, hace poco el 5 de setiembre este servicio llegó a Brasil, donde se les otorgó a los usuarios un mes de suscripción gratis. El miércoles 7 de setiembre Netflix llegó a ser disponible en Argentina, Uruguay y Paraguay; el jueves 8, en Chile y en Bolivia; y este viernes 9 podrá ser usado en Colombia, Venezuela, Ecuador y en el Perú.

Luego será el turno de Centroamérica y el Caribe, el 12 de setiembre, completándose su plan de expansión.

Las personas que se suscriban al servicio tendrán acceso a Netflix en castellano, portugués e inglés según su preferencia.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0