Entrenamiento de la selección peruana en la Videna - noticiasTras la victoria de la selección peruana frente a Paraguay de 2-0 el viernes último en el Estadio Nacional  en Lima, ahora nuestros compatriotas se preparan para el encuentro con Chile que se realizará este martes 11 de octubre a las 5:45 de la tarde (hora peruana).

Para lo cual, el Plantel nacional tiene previsto arribar al país del sur este lunes a las 6:30 pm (hora peruana), después que hayan hecho su último entrenamiento en Villa Deportiva Nacional (Videna) desde las 10 de la mañana. Se ha informado que no harán reconocimiento del campo de juego del Estadio Monumental.

Desde el domingo los 18 seleccionados de diferentes clubes locales, así como los convocados que juegan en el extranjero, se reunieron en las instalaciones de la Videna para así realizar su entrenamiento bajo las órdenes del técnico Sergio Markarián.

El Perú tiene una “espina clavada”

Paolo Guerrero el goleador de la Copa América - noticiasEn tanto el delantero peruano Paolo Guerrero señaló que el objetivo en lograr el triunfo ante Chile pues el Perú tiene una “espina clavada” por la derrota que tuvieron en la Copa América 2011.

Como se recuerda, Perú jugó con una equipo alternativo y cayó 0-1 ante Chile ocurrido en Argentina de Mendoza por el grupo C de la Copa América.

Asimismo, el goleador de la Copa América indicó que la selección está muy unida y con mucho “hambre de triunfo” y que lo más importante es que la gente tiene confianza en el grupo. “Cada entrenamiento que veo me quedo sorprendido y satisfecho, porque todos queremos llegar a nuestra meta final que es conseguir el pase al Mundial (de Brasil 2014)”, declaró a América Televisión.

Además, contó que “hay mucho compañerismo y buena onda y eso es lo más importante. La gente está llena de ilusión y pudimos darle esa alegría, pero a la vez tenemos que mantener la calma y pensar en Chile, porque el camino al Mundial será difícil y duro”.

También, el atacante destacó la importancia de jugar en el Estadio Nacional. “Jugar en el Estadio Nacional es muy especial, motiva mucho y apenas sales de la Videna vas viviendo lo que va a ser el partido, hinchas que siguen a la selección en motos y autos”, puntualizó.

Vive el encuentro Perú – Paraguay con resultado 2-0 el viernes 7 de octubre, en el siguiente vídeo:


(Fuente y foto: Andina; Vídeo: Youtube-SUDAMERlCANO )

A compartir!