A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

promperu-en-redes-sociales-postPromPerú gestiona presencia de nuestro país en las redes sociales.

En muchos medios digitales encontramos con mucho agrado una noticia muy alentadora de parte de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, es decir, PromPerú. Su actual estrategia de marketing vio con buenos ojos el enorme flujo de comunicaciones de los internautas en estos sitios y por ello han decidido incursionar en las redes sociales para desarrollar por estas vías sus funciones de promoción turística hacia Perú. Entre las redes donde este organismo goza de presencia destaca Facebook, Youtube, Flickr y Twitter.

Según se detalla en los medios digitales, Promperú ha ingresado contenido informativo y audiovisual de muchos destinos turísticos con el fin de atraer público y derivarlos hacia su sitio web, que tiene más de 400 mil visitas mensuales.

“Hoy en día, más del 23.6% de la población mundial tiene acceso a Internet, o sea 1.5 billones de personas, y usa las redes sociales y las diferentes plataformas interactivas que ofrece la tecnología. Nosotros, como Promperú, queremos estar justo donde el turista busca información al momento de elegir su viaje, y es por esto que hoy están presentes todos estos medios como parte de nuestra estrategia promocional”, señaló Mara Seminario, Directora de Promoción de Promperú.

“Además, los usuarios que visiten nuestro portal, podrán descargar ahora los videos promocionales a sus reproductores musicales ipod, y de esta manera poder enseñárselo a sus amigos”, explica Seminario.

Mara Seminario informó que se han realizado cambios en el sitio web de Promperú. Ahora la nueva versión del sitio está más orientada a los viajeros extranjeros. “Con estos cambios buscamos incrementar la presencia de la marca turística del Perú en Internet, llegando a potenciales turistas que actualmente no conocen nuestro portal, influir en la decisión de viaje, incrementar el tráfico hacia nuestro portal, incrementar nuestra base de datos de contactos para acciones de emarketing”, precisó Seminario.

Sin duda esta noticia es sumamente importante para la promoción turística de nuestro país, y hoy obtiene mayor relevancia en el Día del Internet, herramienta que ha revolucionado la forma de vivir de las personas, acortando las distancias y donde el mundo se hace pequeño con el uso de las innumerables posibilidades comunicativas que ofrece la red de redes.

En plena Era de la Información, el uso de las redes sociales para promocionar a nuestro país, es una iniciativa formidable de Promperú para llegar a cientos de turistas y público ávido de informaciones que les orienten y posibiliten su llegada a nuestro país.

Haga clic aquí para ver las redes sociales de Promperú.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0