Perú ganó a Argelia 3-0 en el Mundial Japón 2010

Tranquilamente nuestras “Matadoras” vencieron a Argelia por 3-0 en su debut en el Mundial de Japón en un encuentro que duró aproximadamente una hora y 15 minutos.

La selección peruana ganó el primer set por 25-16, el segundo set por 25-12 y el último y tercer set por 25-18.

Las dirigidas por Kim Cheol-Yong tuvieron un comienzo con una cómoda ventaja de hasta siete puntos, en tanto las argelinas no pudieron con las peruanas y cada vez nuestras muchachas hicieron tantos puntos como podían sin dar tregua alguna. Este primer set culminó con un resultado de 25-16.

El segundo set, las seleccionadas avanzaron muy rápido en los puntajes terminando con un marcador de 25-12.
Y por último, el tercer set no fue tan fácil como los primeros ya que las argelianas salieron dispuestas a recuperar los puntos perdidos, por lo cual las peruanas esta vez no tuvieron mucha Pero nuestras “matadoras” salieron adelante y lograron terminar el partido con un puntaje de 25-18.

Cabe destacar que la capitana Leyla Chihuán guió al equipo haciendo 14 puntos para el Peru, en tanto Jessenia Uceda realizó 15 puntos peruanos y Julissa Zamudio hizo 11 puntos.

Y este sábado 30 a las 4 de la mañana, el equipo peruano se enfrentará a Japón, partido que será transmitido en vivo por Frecuencia Latina.

(Fuente: El Comercio; Foto: vivevoley.blogspot.com, rinconperucho.blogspot.com)

3 Comments
  • katy chacaltana

    que buenas chicas,soy fanatica del voley y juge en la seleccion de mi distrito en ica,ahora me encuentro en argentina,pero amo el voley.sigan asi chicas que cuando ganamos los peruanos,lo ganamos con el corazón,¡¡¡FUERZA CHICAS ARRIBA PERÚ CARAJO¡¡¡.

  • goyo

    Es muy importante el triunfo gracias a la actitud de todas las chicas ha asa garra que los ponen en cada partido se que lo ban lograr con mucha humildad y disciplina vamos peru a por ella a triunfar vamos con esa fuerza vencedora arriba peru…

  • OSCAR

    Es muy dificil que encontremos un equipo de buena calidad y corazon muyyyy peruana como la de los 80.

    Sorry pero chica falta mucho para llegar a los laureles.

Comments are closed.