Perú y sus maravillas naturales

Peruenvideos.com un sitio web con noticias y videos peruanos.

Perú posee muchas maravillas naturales de que enorgullecerse, tal como el Amazonas con el río más largo del mundo del mismo nombre.

También está el Manu, el cual la UNESCO lo ha nombrado Patrimonio de la Humanidad, el cual alberga 220 especies de árboles, más que cualquier otra parte en el mundo.

Seguidamente, se menciona al Callejón de Huaylas, cuyo valle con una elevación de 4 mil metros sobre el nivel del mar.

Alpamayo, donde podemos encontrar el nevado del mismo nombre, ha sido declarado por la UNESCO como la montaña más hermosa del mundo.

Catahuasi, donde se ubica el cañón más profundo del mundo y se practica el canotaje, vuelo libre, escalada en roca, ciclismo de montaña, entre otros deportes de aventura.

La catarata de Gocta que consta de dos caídas impresionante que vale la pena verla.

Lago Titicaca que viene a ser el segundo lago más grande de Sudamérica y el lago navegable más alto del mundo.

2 Comments
  • Avisos Clasificados de Arequipa

    Hola a Todos:

    Sólo quedan pocas horas y minutos y el Colca está en el segundo lugar.

    Apoya al Perú y vota por el Colca.

    Compatriotas del Perú que están en alguna parte del Mundo Voten por el Colca.

  • Avisos Clasificados de Arequipa

    Hola a Todos:

    Todavía puedes seguir votando por el Cañón del Colca como Maravilla Natural del Mundo hasta el 07 de julio del 2009. Si ya votaste puedes volver a votar. Para votar de una manera directa y sin estar buscando demasiado en la web visita Avisos Clasificados de Arequipa: avisosclasificadosaqp.com
    En éste sitio web encontrarás los pasos a seguir para votar por Colca, tu favorito, y hasta puedes leer en español y luego votar en la página de New7Wonders que está en Inglés.

    El Río Amazonas, el Lago Titicaca y el Cañón del Colca superaron la primera fase del concurso y continúan en carrera para ser elegidas como una de las siete maravillas naturales del Mundo.

    La recomendación es votar por el Cañón del Colca, el Lago Titicaca y el Río Amazonas, de tal manera que éstos tres lugares nuestros puedan ser promocionados a nivel mundial.

    Por eso, súmate a la campaña de orgullo nacional y entra a votar por el Perú a través de Avisos Clasificados de Arequipa: avisosclasificadosaqp.com en donde encontrarás banner, link e información de cómo votar en new7wonders.com

Deja una respuesta