Perú y Venezuela en la Copa América 2007En busca de lograr el tercer lugar de la Copa América, la selección peruana jugará con Venezuela este sábado 23 de julio en el estadio Ciudad de La Plata.

Mientras la derrota que tuvieron nuestros futbolistas nacionales ante Uruguay por 2-0, Venezuela no pudo con Paraguay y cayó por penales.

Ambos partidos se realizarán a las 2 de la tarde y si anteriormente Perú ha demostrado tener ventaja histórica sobre Venezuela en partidos oficiales, ahora en la Copa América el país del norte ha demostrado tener un encuentro bastante disputado y lleno de emociones.

Recordemos que en la fase de grupos, Venezuela empató con Brasil, superó a Ecuador y empató con Paraguay, en tanto, en semifinales los llaneros eliminaron a Chile.

Y en cuanto al Perú, logró empatar con Uruguay, derrotó a México y trastabilló ante Chile, eliminó a Colombia en los cuarto de final.

Y ahora, según Sergio Markarían, este partido con Venezuela se enfrentará con mucha seriedad y con intención de ganarlo.

Perú y Venezuela en la Copa América 2007 en el siguiente vídeo

(Fuente: Andina; Foto:videosdegoles.net, deportesonline.com )

A compartir!