A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Perú vive la leyenda de Promperú ganó en festival de Brasil“Perú: Vive la leyenda” es una producción realizada por Promperú y ha ganado el Tour Film Brazil 2011, el cual es uno de los más grandes festivales de películas de turismo en el mundo.

Esta producción de tan sólo 56 segundos cuya realización fue en 2008 fue parte de una dura competencia integrada por 496 videos más de 51 países, ganado en una de las 13 categorías: “Gente, Cultura y Tradiciones” como mejor calidad visual, calidad sonora, impacto emocional, valor de la información, concepto y creatividad, objetividad e innovación.

El 21 de mayo próximo será la entrega de premios en una celebración de la segunda edición del Festival Internacional Tour Film Brazil, en la ciudad de Florianópolis, en el estado de Santa Catalina, en Brasil. Y se conocerá cuál es el premio que recibirá Perú.

Cabe señalar que este festival internacional es parte del Cifft (Committé International des Festivals du Film Touristique), que se realiza cada año en Viena, Austria; y viene a ser un circuito internacional de festivales en catorce países premiando a películas de turismo de todo el mundo.

Perú vive la leyenda de Promperú ganó festival en BrasilEn cuanto a Tour Film Brazil, es miembro exclusivo del Cifft para América Latina y Caribe. Sus inicios fue en 2010 con 236 films en competencia y teniendo como ganador ese años a “Santiago es grande, del órgano de Turismo de Santiago de Compostela, España.

A parte de las premiaciones de las 13 categorías, uno de los ganadores se hará acreedor del “Grand Prix Brazil” y automáticamente al premio de “Mejor Película de Turismo del Mundo” en noviembre, en la sede del Cifft en Viena.

Es así que este evento internacional dará oportunidad al Perú de promocionar los atractivos turísticos en Brasil, pues será exhibido frente a productores, directores, autoridades gubernamentales y empresarios de turismo de países del mundo.

A continuación el vídeo de Promperú ganador:

(Fuente: Andina)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0