Esta es una noticia positiva para toda la afición peruana, y es que el Grupo ATV lanzó recientemente su portal TUTEVE.TV en el cual se transmite en vivo toda la programación de este canal peruano y donde el lanzamiento viene bien a la hinchada pues este canal transmitiría el partido de Perú vs Chile, que a las 5:45 de la tarde, unirá una vez más a los peruanos con la esperanza de ganar 3 puntos más y derrotar a la escuadra chilena, tal como fue con el Perú-Paraguay.

Entre las ventajas que se pueden destacar de TUTEVE.TV destacan su señal en vivo no solo del Canal 9 (ATV), sino también de La Tele y Global (Canal 13), que pertenecen a este grupo empresarial. Además es interactivo y está conectada a las redes sociales más populares como Twitter y Facebook, lo cual lo hace muy atractivo para la participación en vivo del público que esté conectado a TUTEVE.TV.

Así es que ya lo sabes, si con el pasar de las horas no puedes llegar a estar frente a un televisor, pues ve a una cabina de internet y digitas en el navegador esta dirección: http://play.tuteve.tv/, y luego dar ENTER para luego ir inmediatamente al monitor virtual de este portal con la transmisión en vivo de lo que será el Peru vs Chile.

Todos juntos apoyemos a la selección en el Clásico del Pacífico.

¡ARRIBA PERÚ!

ACTUALIZACIÓN:

Lamentamos informar a nuestros usuarios que el portal “tuteve.tv” del Grupo ATV, no transmitirá por cuestiones legales el partido de Perú vs Chile y solo se podrá ver a través de su señal abierta y por servicios de Cable Televisión.

Pusieron un aviso en su monitor de señal en vivo.

A compartir!