Una noticia positiva para los peruanos que viven en España, Italia y EEUU, ahora con sus remesas podrán obtener la soñada casa propia en Perú.

La oficina de prensa e imagen institucional de El Fondo MIVIVIENDA SA. (FMV), anunció la creación de un nuevo producto hipotecario llamado “Nuevo Crédito MIVIVIENDA“, gracias a un convenio suscrito con la Unión Andina y Edpyme MiCasita, que permitirá a los compatriotas que actualmente residen en el extranjero adquirir viviendas que actualmente se ofertan en nuestro país.

El convenio fue suscrito por el Gerente General del FMV SA, Julio Cárdenas Sánchez, la apoderada de Unión Andina del Perú SAC, Rosa Aquije Bravo. Así como, Robert Baba Yamamoto y Ana Sofía Serna Saco, representantes de Edpyme MiCasita SA.

Según Julio Cárdenas, gracias a este acuerdo los inmigrantes peruanosque viven en España, Italia y EEUU podrán acercarse a las oficinas de Unión Andina de su ciudad y solicitar que se les informe acerca del Nuevo Crédito MIVIVIENDA.

“La Unión Andina a través de sus oficinas en el extranjero actuará como intermediario, informando y tramitando los documentos que sean necesarios para la aprobación del crédito MIVIVIENDA por parte de MiCasita”, explicó.

Julio Cárdenas precisó que esta es una buena oportunidad para que nuestros compatriotas que buscan comprar una casa propia lo puedan hacer y pagar con las remesas que envían mensualmente al Perú y gocen de todos los beneficios que te da este programa del gobierno. “El Nuevo Crédito MIVIVIENDA es el mejor producto hipotecario pues te otorga un Premio al Buen Pagador de S/. 12,500, cuotas fijas en soles y hasta 20 años para pagarlo y puedes adquirir viviendas desde 50,400 a 180,00 soles ubicadas a nivel nacional”, resaltó.

(Fuente: mivivienda.com.pe)

A compartir!