peruenvideos-facebook-red-social-peru-int

Ahora puedes seguir las noticias de Peruenvideos a través de las redes sociales. Síguenos, suscríbete o hazte fan del videoblog con noticias positivas de Perú.

Así es, tal como se menciona en el titular de este post, Peruenvideos se reinventa y se mantiene a la vanguardia con el avance de las nuevas tecnologías para la comunicación y la información. Es por esa razón que hemos incursionado en redes tan populares como Facebook, Twitter y en YouTube, tres de las redes sociales que están revolucionando el concepto de la comunicación en Internet.

En YouTube ya tenemos cierta experiencia desde el 2007, sin embargo ahora hemos creado una nueva cuenta en YouTube a la que hemos nombrado ‘PeruEnVideosPeru’ y allí publicaremos vídeos editados de contenido variado, siempre fomentando el turismo hacia Perú, así también publicaremos entrevistas a personas que tenga algo importante que decir a la comunidad sobre temas de coyuntura o de interés público.

peruenvideos-twitter-red-social-peru-int

En Twitter participamos con el nombre ‘peruenvideos’ y desde que fue creado a la fecha ya contamos con 712 seguidores y nos han listado 13 veces por los miembros de esa red. Aprovechamos la oportunidad para agradecer a las personas que nos siguen e invitamos a todos ustedes a seguir nuestras alertas informativas a través del Twitter.

Quizás una característica que debemos mencionar en nuestra cuenta Twitter, es que hemos creado tres listas destinadas a los Amigos, Empresas Peruanas y Prensa Peruana. Así que si deseas que te listemos en alguna de esas, pues solo debes twittearnos con tu solicitud, y te agregaremos en la lista que hayas elegido en menos de 24 horas.

Finalmente Peruenvideos, acaba de crear una cuenta en Facebook, quizás la red social de mayor impacto entre los usuarios de todo el mundo. En esta cuenta también puedes hacerte ‘fan’ de nuestra web de noticias positivas de Perú.

Entonces la invitación está hecha, ahora hay más oportunidades de seguir nuestras informaciones y así poder acercarnos cada vez más entre los peruanos de todas partes del mundo.

A compartir!