Saludos de peruenvideos.com por la Navidad 2011 y Año Nuevo 2012En este post saludamos por la Navidad a todos nuestros seguidores en las redes sociales, suscriptores al feed y visitantes recurrentes a nuestra web. A todos ustedes les deseamos todo lo mejor en esta fiestas, deseando que a las 12:00 am del 25 de diciembre, el niño Jesús bendiga cada uno de sus hogares.

Aprovechamos este post especial para contarte un poco nuestro día a día sacando adelante este portal web.

Un día cualquiera para nosotros los bloggers de Peruenvideos.com, es seleccionar información sobre la temática que nos impulsa escribir. Pueden ser recortes de periódicos, revistas, consultas a diccionarios enciclopédicos, internet y también la visita directa al atractivo turístico que pensamos difundir.

Todo este acopio de datos nos ayuda a formar juicios de valor y proceder a redactar un artículo nuevo, rico en contenido que llegue a cubrir lo más posible las expectativas de nuestros lectores. Muchos de los temas nacen por preguntas hechas por ustedes, también nos fijamos en las visitas recurrentes a ciertos temas que tuvieron poca duración y tratamos de profundizar con nuevos contenidos y hacer interesante tu lectura, entre otras vías para generar contenido útil.

Y como este post es por la Navidad, aquí te listamos aquellos posts más visitados los últimos años.

De parte de todo el equipo de Peruenvideos.com, te deseamos una Feliz Navidad y Año Nuevo 2014.

Reciban solo bendiciones.