A compartir!

El director de noticias de Radio Programas del Perú (RPP), Raúl Vargas Vega, sufrió ayer un infarto por lo que fue conducido de emergencia a la Clínica San Felipe de Jesús María.

En dicho nosocomio, el cardiólogo Luis Razetto, quien lidera el equipo de galenos que atiende al destacado hombre de prensa, informó esta mañana en RPP Noticias que hay un ligero mejoramiento en la salud de don Raúl y solicitó a los peruanos orar por él.

“Definitivamente en este momento después de la evaluación conjunta y multidisciplinaria de los diferentes médicos y las especialidades, hay un ligero mejoramiento de la salud. Esperamos que en los días próximos su estado siga mejorando progresivamente”, manifestó el doctor Razetto a RPP. Al mismo tiempo, pidió a todos los peruanos hacer cadenas de oración para seguir tratando que la salud de Raúl Vargas mejore.

En peruenvideos.com nos sumamos a la cadena de oración que piden los familiares del periodista de RPP y el Doctor Razetto. A la vez pedimos a nuestros seguidores y usuarios que recen por la salud de esta figura de la radio peruana, líder de opinión y gran difusor de nuestra gastronomía.

Hashtag #FuerzaRaul y #RaulVargas las más usadas en Twitter

A esta hora del lanzamiento de este post las etiquetas #FuerzaRaul y #RaulVargas, las más usadas para apoyar moralmente al destacado periodista en Twitter, aún no se convierten en Trending Topics para Perú. Sin embargo, pensamos que en las próximas horas podría serlo debido a la cadena de oración que se está pidiendo en todo medio de prensa y en Internet.

Todos juntos apoyemos moralmente a los familiares del director de RPP Noticias y recemos por su pronta mejoría. Recuerda que puedes tuitear tus mensajes de aliento a Raúl Vargas usando los hashtags mencionados.

Mira este video con la noticia difundida por el noticiero 24 Horas de Panamericana Televisión.


(Fuente de la información: www.rpp.com.pe; Foto por larepublica.pe y vídeo YouTube por “24HorasPTV”)

A compartir!