A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Piratas del Caribe 4 lider en la taquilla norteamericanaEn su semana de estreno, la saga de Piratas del Caribe 4 en formato 3D ocupa el primer lugar en la taquilla norteamericana con 256.3 millones de dólares, según proyecciones de Hollywood.com.

Esta película trata del Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) en donde se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y se muestra inseguro del sentimiento que tiene ella hacia él, o que quizás esa mujer que lo estaría utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.

Jack es obligado a abordar el temible barco del pirata Barbanegra y toda una aventura comienza para él donde no sabe si temer mas al pirata o a la mujer de su pasado.

Entre tanto, el film Damas de Honor está ocupando el segundo lugar con una recaudación de 21 millones de dólares. Y la trama está rodeada en los atareados preparativos que hacen frente las elegidas como damas de honor.

Después le la película que hasta la semana pasada fue líder de la taquilla, “Thor” ahora en un tercer lugar con 15.5 millones de dólares. La trama está centrado en un arrogante y poderoso guerrero llamado Thor (Chris Hemsworth) que con sus irreponsables acciones desatan una guerra ancestral, por lo que su padre Odin (Anthony Hopkins) lo destierra a la Tierra y lo fuerza a vivir entre los humanos.

Por otro lado, la película de acción “Fast Five”, que viene a ser la quinta entrega de la saga “Rápidos y Furiosos”, obtuvo 10.6 millones de dólares. Su argumento está centrado en Brian OConner (Paul Walter) que luego de abandonar el cuerpo de policía se asocia con el ex convicto Dom Toretto (Vin Diesel), y vivir opuestamente a la ley, pero finalmente fueron acorralados por la policía de Río de Janeiro, en Brasil y más adelante encarcelado. Sin embargo, vio que su única salida es colaborar con la justicia para conseguir su libertad.

En cuanto, a la película de animación “Río” aun permanece en la lista de las taquilleras con 4.7 millones de dólares.

Seguidamente, la comedia “Saltando la escoba” recaudó 3.7millones de dólares y el film “Agua para Elefantes” cuyo protagonistas son Reese Witherspoon y Robert Pattinson, logró 2.2 millones de dólares.

Piratas del Caribe 4 – Tráiler presentado por Jack Sparrow – Walt Disney Studios Oficial


(Fuente: Andina; Foto: cineastasanonimos.blogspot.com, )

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0