Del 1 al 3 de Febrero se llevará a cabo el Pisco Tour Asia 2008, un recorrido que promueve a nuestra bebida bandera por excelencia.

El Ministerio de la Producción y la Comisión Nacional del Pisco (CONAPISCO), está organizando este evento, donde el público no sólo disfrutará del verdadero pisco, sino también se deleitará con los otros atractivos que presenta el valle de Cañete, en el departamento de Lima.

Asimismo, contará con la presencia de productores de pisco de todas las regiones, quienes exhibirán sus productos ofreciendo degustaciones y venta de ellos.

Las principales líneas de exposición serán el Pisco Puro No Aromático, Puro Aromático, Acholado y Mosto Verde, informó el Promotor de PISCO TOUR ASIA 2008, Álvaro Barrenechea.

“Con estas actividades que se realizarán en el marco de las celebraciones por el día del Pisco Sour queremos motivar acciones de promoción y difusión tanto en el ámbito nacional como internacional. Así como mostrar la fusión de la gastronomía peruana con nuestra bebida bandera y sobre todo promocionar y resaltar nuestra cultura y peruanidad”, agregó Barrenechea.

Cabe señalar, que los valles de Cañete son conocidos por su producción pisquera, como en el pueblo de Santa Cruz de Flores, en el distrito de Mala.

También en el recorrido estarán incluidos los bodegones El Sarcay de Azpitia, Gran Cruz, Buena Vista, Santa María, entre otros.

Fuente del vídeo:
Canal: Tv Perú
Programa: Confirmado Noticias
Emitido: 27/01/08

A compartir!