A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Playa de Arequipa

En Arequipa, miles de turistas provenientes de Argentina, Chile y Bolivia son atraídos por sus playas en esta temporada del año, según informó la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo.

Cabe destacar que el año pasado, en verano, 6,200 turistas visitaron las playas arequipeñas, de los cuales 3 mil provenientes de Bolivia, Chile e ingleses permanecieron en la provincia de Islay. Esta tendencia se puede observar desde hace tres años.

En tanto, 3,200 veraneantes argentinos, chilenos y bolivianos llegaron a las playas de la provincia de Camaná.

Estos turistas, luego de llegar a la ciudad de Arequipa y recorrer el valle del Colca, disfrutan de las playas que ofrece el departamento sureño. La cercanía de las playas de dos y tres horas de la ciudad es un factor muy importante que anima a los visitantes a gozar del litoral peruano.

Por lo cual, las agencias de viaje arequipeñas han incluido en su paquete de viaje, las playas como destino de visita, al igual de incorporar oficinas de información turística en esos lugares.

Conozca la playa de Camaná en el siguiente vídeo:

(Fuente: Andina; Vídeo: Youtube-Alex Hilario)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0