Luego de los festejos por el recibimiento del Año Nuevo 2012, los limeños no vieron mejor forma de refrescarse que visitando masivamente las playas de la Costa Verde y así disfrutar del brillo solar y darse  un chapuzón para recuperar las energías perdidas en las celebraciones por despedir el año viejo.

Según informa Andina, el público aprovechando el inicio de la temporada playera acudió de forma masiva a playa Agua Dulce, una de las más populares de Lima, luciendo totalmente abarrotada y generando de paso gran congestión vehículos en las arterias viales cercanas a ese lugar.

Como es costumbre debido a la gran cantidad de veraneantes, no faltaron los comerciantes al paso, ofreciendo comida, golosinas, helados, sombrillas, bloqueadores y todo aquel implemento que sea necesario para pasar un día perfecto de sol y mar.

Es importante mencionar a la ciudadanía que a partir de las 16:00 horas, hasta las 20:00, el tránsito vehicular de las Panamericana Sur será en un solo sentido, de sur a notes, desde el puente Pucusana hasta el puente Atocongo.

Tal como lo informa el medio estatal, esta medida forma parte del Plan Verano 2012 promovido por la Municipalidad de Lima desde el último viernes.

Mira este vídeo sobre la “Campaña Verano Saludable” que impulsa la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA). Las imágenes por cortesía de Willax TV.


(Fuente informativa: Andina.com.pe, fotografía portada en interior por Andina)