playas del Perú
Los veraneantes ya pueden disfrutar de las playas del litoral de Lambayeque, así como los rayos del sol, según la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental (Diesa).

Las playas Pimentel, Santa Rosa, Naylamp, Las Rocas, Puerto Eten, Ciudad Eten, Lobos, Monsefú, Playa Hermosa y San José se encuentra aptas para recibir a los bañistas, después un último reporte de vigilancia del agua y arena, las cuales dieron como resultado estar muy saludables.

Playa de Lambayeque - noticiasAdemás Diesa exhortó a los alcaldes a apoyar en el mantenimiento de los espacios recreacionales, en la limpieza, instalación de baño químicos, repartir bolsas para la basura y habilitar un espacio para vendedores debidamente uniformados.

Por otro lado, está prohibido el desarrollo de actividades bailables y conciertos en las playas, por lo que se emitirá en los próximos días a los burgomaestres del Circuito Mochica para que se efectúe estas prohibiciones y así evitar escándalos producto del consumo de bebidas alcohólicas, así lo indicó el gobernador de Lambayeque, Marco Flores Bustamante.

Pimentel de Lambayeque, su balneario y playa en el siguiente vídeo:

(Fuente: Andina; Foto: Portada:es.wikipedia.org, Interior: chiclayo.es; Vídeo: Youtube-renzooc)

A compartir!