Ayúdanos a compartir con más personas nuestras noticias - Usa las redes sociales

Ahora todas nuestras publicaciones cuentan con los populares botones para compartir contenidos en las principales redes sociales en Internet. Hablamos de Facebook, Twitter y el reciente pero no menos importante Google Plus.

Cada vez que llegues por medio de tus búsquedas en Internet a nuestro sitio, podrás ver que al final de cada publicación hay tres nuevos botones que te ayudarán a compartir aquel post que te resultó interesante, útil y que consideres compartirlo con tus amistades y  familiares que participen en tu red social favorita.

Con ello, ayudarás que más personas sean beneficiadas con la información que vamos publicando, y así con el tiempo, resulte relevante para toda la comunidad.

Al hacer clic en dichos botones, emergerá una pantalla donde tendrás que conectarte a la red social que hayas elegido y así puedas compartir el contenido. La conexión es completamente segura pues se trabaja con la API directa de cada una de las redes mencionadas.

Botones redes sociales en posts de peruenvideos

Si deseas compartir una noticia en Facebook deberás estar logeado antes y dar clic en el botón. De la mis forma para Twitter y Google Plus. Si es ese momento no lo estás, al hacer clic en el botón aparecerá una ventana emergente para que puedas acceder a tu red social y dejar compartido el post de peruenvideos.

Esa es la novedad que por el momento tenemos para compartirles y también aprovechamos este post para saludar a nuestros miles de seguidores que desde el 2007 nos siguen diariamente. Sobre todo de aquellos compatriotas que desde el extranjero ven a peruenvideos.com como su casa en Internet. Acá encuentras las noticias de actualidad con el toque positivo que nos caracteriza en todos estos años de vigencia.

Ya lo sabes, si te gustó algo de lo que publicamos, si te resultó útil o entretenido, te agradeceríamos infinitamente que lo compartieras en las redes sociales . Puedes usar  alguno de los botones que aparecen debajo… Si son los tres mucho mejor!! 