A compartir!

El Presidente de la República Alan García inauguró las obras de rehabilitación y mejoramiento en la avenida Parinacochas, ubicado en la Victoria, uno de los 29 distritos que el Ejecutivo ha asignado un presupuesto para este fin con miras al foro de Cooperación Asia Pacífico (APEC).

Los comerciantes que se encuentran en el margen de esta avenida son los más satisfechos con este cambio. Se ha adaptado un carril más en la pista, así como la colocación de semáforos y la apropiada señalización.

Alan García destacó la labor conjunta entre el Ejecutivo y los Municipios. “Creo que es muy importante que trabajando asociado con los Municipios tengamos estos resultados que Lima va a ver y van a significar la modernización y el embellecimiento de su Capital”, agregó.

Además, el Alcalde de la Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe afirmó que las obras serán continuadas en la Avenida México con una duración de 3 meses y medio, así como la avenida 28 de julio, cumpliendo de esta manera a tiempo para la inauguración del APEC.

Fuente del Vídeo.
Canal:TV Perú

A compartir!