Presidente Estadounidense Barack Obama: «Juntos vamos a cambiar Estados Unidos».

obama-y-su-esposa-michelle-bailando

El presidente número 44 de los Estados Unidos y su esposa Michelle Obama fueron los encargados de abrir la pista del ‘Baile del barrio’, una de las primeras celebraciones nocturnas de la asunción de Barack Obama en Washington.

El ex senador por Illinois bailó la primera pieza del evento con su esposa Michelle, quien en esta ocasión lució un vestido blanco de noche.

En su breve discurso para dar la bienvenida a todos al evento, el mandatario 44 de Estados Unidos dijo que este, por ser el baile donde se congrega la base que le dio el triunfo en las pasadas elecciones, será el que más se recordará.

«Yo hice trabajos en los barrios y así aprendí muchas cosas. Además, esta campaña fue organizada de barrio en barrio», sentenció Obama ante el público asistente.

«Juntos vamos a cambiar Estados Unidos», dijo segundos antes de abrir la pista con una balada que bailó acompañado por su esposa Michelle Obama.


Publicado en YouTube
Por: obamainaugurationjan
Origen de la información: El Universal.com

5 Comments
  • felix duran

    que dios derrame bendiciones para el presidente barack obama y toda su familia y que sea sus promesas cumplidas y tengo la presentimineto de que el es quien salvara la crisis economica detendra la guerra en irak
    grasias

  • Elio

    Se ve que son una familia muy unida y eso es un capital muy importante. La fortaleza de una familia contribuirá a la sabiduría que tome en cada una de las cosas que haga reflotar ese pais Estados Unidos.
    Felicito también al nuevo presidente, que Dios le bendiga.

  • perla sevilla

    es un gusto escribir para el precidente obama el triunfu loabtuvo el dia que nacio ya que desde ese momento ya olia a un ombre con aspiraciones triunfantes .con onestidad, amor por los demas ,y claridad en todas las cosas . tiene esa gran bendicion de tener al lado una esposa comprensiva y cariñosa ellos son dos pilares fuertes

  • GLORIA TERESA

    FELICTO AL PRESIDENTE BARACK OBAMA, Y DESEO LOS MEJORES EXITOS COMO PRESIDENTE DE ESA GRAN REPUBLICA
    QUE DIOS LO BENDIGA Y LO GUIE.
    FELICITO TAMBIEN A SU ESPOSA MICHELLE POR ACOMPAÑARLO EN SU VIDA , EN SU MANDATO.
    DESEO DE TODO CORAZON QUE SU ESPOSA MICHELLE PUDIESE VENIR A COLOMBIA ACOMPAÑARNOS, CONOCER Y VIVIR LO QUE PADECEN LOS NIÑOS DESPLAZADOS POR LA VIOLENCIA Y POR LOS NIÑOS DE ENFERMEDADES TERMINALES.
    ACOMPAÑEÑOS SRA OBAMA, PONGA SUS OJOS ANTE ESTE PAIS, QUE TANTO LOS ADMIRA.

    SUERTE Y QUE DIOS BENDIGA ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA Y EL PRESIDENTE BARACK OBAMA Y FLIA

    GRACIAS

    GLORIA TERESA G

  • El Gato peruano en Texas

    Vamos Barack, si se puede !

    Todos unidos podemos lograr un mundo de amor y positivismo !

    Abrazotes: el gato en Texas

Comments are closed.