A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Más de dos millones de soles es lo que el gobierno peruano ha invertido en obras de electrificación para beneficio de los pobladores de los distritos de Yambrasbamba y Luya de la región Amazonas. Además pidió velocidad a burocracia para ejecutar obras.

El Presidente Alan García, entregó las obras en el anexo de Chocta, Amazonas y que beneficiará a 5 mil ochocientas personas. “La electrificación debe favorecer estas hermosas tierras productoras de papa y ganaderas, que por primera vez el sistema eléctrico podrá permitir tener procesos de enfriamiento que permitan un mejor precio para sus carnes y para su leche” manifestó el Jefe del Estado, frente a una multitud de pobladores de la zona.

El mandatario también hizo referencia a que los funcionarios del Estado dinamicen las obras hacia las zonas rurales del país. “Si nos demoramos un día en hacer la obra nos gana México, Chile, Colombia, China. Aquí tenemos que ir más rápido, pues si nos demoramos un día nos gana la pobreza, si nos demoramos un día sin luz eléctrica no hay vacunas en la posta y, por consiguiente, no hay posibilidad de cuidar al niño, ni computadora para que el profesor se comunique y el alumno aprenda”, manifestó.

Fuente:
Canal: Tv Perú

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0