A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

En la ciudad de Trujillo se anunció el 51 edición del Concurso Nacional de Marinera Norteña, así como el primer Concurso Mundial de esta danza norteña donde competirán 14 países.

El presidente del Club Libertad de Trujillo, Fernando Burmester señaló a Canal N que “Las expectativas son muchas debido a la gran cantidad de parejas que vienen desde el extranjero y participan con nosotros en las categorías que se disputan”.

Asimismo, se recalcó que las categorías y las competencias para ambos concursos serán las mismas y se espera que más de mil parejas participarán en estos concursos. “Esperamos que vengan unas cien parejas de 14 países por eso hemos denominado como mundial este concurso”, agregó Burmester.

Cabe señalar que el evento este año ya no se realizará en el Coliseo de Trujillo como es de costumbre, sino que ahora se realizará en la Plaza  de Toros de Trujillo, donde se viene acondicionando el lugar, y el plazo de la inscripción es hasta el 26 de enero.

(Fuente: El Comercio; Fotos: latripleaproducciones.blogspot.com, elcorreo.ca, tradicionesdemitierraperu.blogspot.com)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0