Primer museo interactivo de Lima

El primer museo interactivo de Lima se encuentra en el parque de la Imaginación, donde los más pequeños se acercan a la ciencia y la tecnología de la manera más simple y divertida.

En este parque, el cual dura aproximadamente 3 horas en recorrer sus seis salas en un área de aproximadamente 8 mil metros cuadrados. La gente puede experimentar un movimiento telúrico, estar dentro de un giroscopio como el que usan los astronautas o sentarse en la silla eléctrica, la interacción de distintos ensayos a través de explicaciones con un lenguaje claro y sencillo.

Cabe señalar que esta propuesta creativa, no es solo para niños, sino que también para adultos que se sorprenden y aprenden como funciona la energía, la mecánica, las distintas fuerzas de la naturaleza, el cuerpo y el cerebro humano.

El parque se encuentra ubicados en la Av. Riva Agüero cuadra 8 s/n (espalda de la Universidad Católica) en el distrito de San Miguel.
La atención es de Lunes a Domingo (Incluido Feriados) en el horario de 9am a 6pm.

Fuente del Vídeo:
Canal: Tv Perú

2 Comments
  • Juan Ramos

    Hola Evelyn, tienes muchísima razón, el tema es que los inversionistas se la crean que este tipo de lugares donde el esparcimiento lleve educación al público sea un negocio rentable. Estoy seguro que si ellos hacen un estudio de mercado en los diferentes regiones del Perú, muchos peruanos estarían interesados de visitar lugares como el Parque de la Imaginación y llevar a sus hijos.

  • evelyn olayunca marca

    el parque de la imaginación ,no solo puede ser usado en lima sino también en distintos lugares del peru en los que se necesita que los estudiantes estimulen su mente con la variedad de cosas innovadoras que hay en este sitio .

Comments are closed.