Finalmente fue lanzado el primer trailer de la segunda parte de “Thor: El Mundo Oscuro” en su página oficial.

Tras su aparición en Thor de Marvel y The Avenger o “Los Vengadores”, en esta ocasión el actor Chris Hemsworth que da vida al supoerhéroe de Marvel, el poderoso Vengador, lucha por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un sombrío enemigo más antiguo que el universo mismo. Tendrá que hacer frente a ese nuevo enemigo y demostrar que verdaderamente ama a su compañera Jane Foster, interpretada por la ganadora del Oscar, Natalie Portman.

Mientras, Christopher Eccleston interpreta al villano de la película “Malekith, el Maldito”, quien regresa a Asgard, uno de los Nueve Reinos de Yggdrasil con el fin de buscar la venganza y someter a todo el universo en la oscuridad.

Destrucción y guerra son las escenas que abundan en el filme y se puede ver al dios del trueno venciendo dificultades para salvar a su amada Foster.

El estreno de “Thor: The Dark World” está previsto para el 7 de noviembre del 2013 según la página web de Cinescape, la cual también podrá ser disfrutada en versión 3D. Los efectos visuales y paisajes que predominan en la película son impresionantes como por ejemplo las grandes cascadas y montañas de Islandia, lugar donde se llevó a cabo la filmación.

Cabe señalar que el film está basado en el célebre superhéroe de Marvel, Thor, que apareció por primera vez en el cómic “Journey Into Mystery” número 83, en agosto de 1962.

El trailer de “Thor, El Mundo Oscuro” a continuación:

(Fuente: Andina, cinescape.com.pe, marvel.la; Foto: Marvel; Vídeo: Youtube- MarvelLatino)