Primera lista de reproducción con puro criollismo

Peruenvideos.com un sitio web con noticias y videos peruanos.

Peruenvideos ha creado una nueva categoría en su sitio web dedicada a la música.

Así es, respondiendo a los correos que nos hacen llegar nuestros seguidores hemos creado una nueva categoría dedicada a la música, para que usted amigo lector se sienta acompañado y recuerde aquellos temas que usted siempre escuchó y pueda evocar aquellos momentos más importantes en la vida.

En este mes de octubre, mes del Señor de los Milagros y también de la Canción Criolla, aprovechamos la oportunidad para invitarles a escuchar algunos temas de nuestro criollismo. Una manera de rendir homenaje a nuestra música peruana, y para eso hemos creado esta primera lista de reproducción que ponemos a su disposición.

Esperamos sus comentarios sobre esta iniciativa, y porque no sus pedidos musicales para hacer colecciones para el recuerdo. Estos temas están dedicados con mucho cariño para todos nuestros compatriotas y especialmente para aquellos que están fuera de la patria.

Con todo cariño del equipo de Peruenvideos.com

Saludos.

(Vídeo: Youtube-Dj GiaN G-Mix)
12 Comments
  • Juan Ramos

    Hola Kalle gracias por tu comentario y por hacernos acordar seguir posteando más para la categoría Música Peruana. Esos fueron los primeros posts para esa categoría, pero claro que sí, aún falta mucho más e iremos complementando de a pocos. Pierde cuidado que la siguiente lista de reproducción será de huaynos.

    Saludos!

  • kalle

    primero, felicitaciones, es no una iniciativa sino ya algo pplasmado, pero, sin embargo haber si buscan huaynitos y los ponen, y el valsesito el pirata , nube gris que son clasicos de nuestea música criolla. la distancia nos une según dicen, pero, la solidaridad está ahi en nuestra patria, lejos de ella cada cual vive por cuenta propia, y entre nosotros solo se unen en fiestas y de identificación solo es palabras o nó? lejos del Per+u todos son limenos ja,ja,ja, se averguenzan de ser nortenos o serranos.

  • gabriela

    gracias por darnos un poquito de nuestra patria sobre todo cuando estamos lejos y llevamos dormidos tantos recuerdos por el trajín , pero esto nos hace regresar a nuestra patria y recordad nuestra juventud gracias otra vez

  • dayke

    despues de tanto tiempo que no escuchava mi musica peruana,gracias

  • luz

    gracias por la musica criolla aqui en canada estamos en estos momentos escuchandalo ya que es el medio dia de la cancion criolla que viva la musica Peruana espero que tambilen pongan algunos huynos del recuerdo gracias gracias

  • rodolfo ascue

    excelente lo nuestro gracias por ser asi sigan adelante con lo nuestro

  • imasanori

    donde vallas a cualquier parte del mundo lo nuestro es nuestro es un orgullo de nosotros nuestra musica nuestra comida nuestra gentee nuestro idioma y muchos mas etc,,, soy trujillana ahora mi esposo lo amolde lo hago sentir peruano el canta casi igual alos enbajadores criollos se alucina ser cantante peruano pero ahi estamos mostrando lo bello es mi peru hasta ahor mi familia japonesa en mi casa los hago sentir peruano lo primero mi musica peruana y mi comida peruana su sachimi lo trasformo en seviche ja ja

  • rolando

    Gracias a los srs.PERU EN VIDEOS.por hacer posible,escuchar y ver,nuestra musica PERUANA,cuando uno esta lejos de su patria,y escuchas su linda musica te das cuenta cuanto quieres a tu patria, ¡¡QUE VIVA EL PERU !!sigan asi srs.

  • raquel

    felicitaciones a Videos Peru,por que gracias a esta nos podemos sentir cerca a nuestros hermanos peruanos,ah y envienos todo lo mejor de nuestra musica

  • jaco designers

    buena aplicacion…!! arriba peru..!!

  • Lyda Meneses

    Excelente idea, ya nos hacia falta sobretodo a los que vivimos lejos de nuestra querida patria y extrañamos tanto todo lo nuestro, y la musica criolla nos trae tantos hermosos recuerdos, muchsa gracias y felicidades a los que lo hicieron posible.

  • Elio

    Buena!!…que tal de Carmencita Lara ,una lista completita de ella. gracias.

Comments are closed.