Video estreno de Asu Mare, la película peruana de Carlos Alcántara - Youtube

Esta noticia pondrá más que felices a los seguidores de Carlos Alcántara, el popular “Machín” del desaparecido programa “Pataclaún”, y es que su exitoso unipersonal podrá ser visto en la pantalla grande con la película “Asu Mare”.

Hace pocas horas los medios locales anunciaron la aparición de un vídeo con las primeras escenas de la citada película bajo el título: “Asu Mare” La Película (Teaser) publicado en YouTube por el usuario TONDEROPRODUCCIONES.

En las primeras tomas del vídeo se ve al actor al pie de una puerta bajo la intensidad de un resplandor que deja notar su figura al contraluz, él hace todo lo posible por buscar el botón que encenderá la verdadera luz… Siempre añadiendo la cuota de humor… El exitoso actor nos muestra solo unas pinceladas de lo que será su próxima película en el que se representará así mismo en situaciones jocosas y hasta absurdas.

Tal como se podía prever, el nombre de la película “Asu Mare” una vez dado a conocer por los medios masivos se convirtió en poco tiempo en Trending Topics (TT) en el Perú, al menos a la publicación de este post aún permanecía en tal estatus.

Según informó El Comercio, la película fue realizada por la productora Tondero Films la misma que produjo el vídeo de la Marca Perú, en tanto sobre el financiamiento, el medio explicó que fue hecho por una conocida marca de cerveza de origen brasileño… Bueno…, ya saben de qué marca se trata ¿verdad?

Entonces solo queda esperar unas cuantas semanas para el anuncio oficial de la fecha de estreno, así como el elenco que acompañará a Carlos Alcántara en esta nueva propuesta del cine peruano.

Le deseamos éxitos a “Machín” o “Cachín” como también se le conoce.

Les dejamos este vídeo con las primeras imágenes del filme “Asu Mare”.