A compartir!

En el marco de la visita oficial que realiza el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón a nuestro país, el presidente Alan García sostiene una entrevista con el heredero de la corona española.

En esta reunión que se inició a las 10:10 horas en el salón de Embajadores participan por el lado de Perú: el canciller José Antonio García Belaúnde; el subsecretario para Asuntos de Europa, José Antonio Meier; y el embajador de Perú en España, Jaime Cáceres; en tanto, por Por España están presentes la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Soraya Rodriguez; el secretario general de la Casa Real, Ricardo Diez-Hochleitner; el director general para Iberoamérica, Juan Carlos Sánchez; y el embajador de España en el Perú, Javier Sandomingo, entre otros funcionarios.

Paralelo a ello, la hija del mandatario, Josefina García Nores, y la princesa Letizia Ortiz se reunen en el Salón del Piano de la Residencia. En la cita participa el secretario general del Despacho Presidencial, Luis Nava.

Previamente, el Jefe de Estado recibió en el Patio de Honor a los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, rindiéndoles los honores correspondientes a su alta investidura.

Seguidamente a la reunión, los Príncipes de Asturias se dirigirán al Congreso de la República y a las 20:25 horas regresarán a Palacio de Gobierno para recibir el saludo y presentación de los príncipes a las principales autoridades peruanas y españolas en el Salón Dorado.

Más adelante el Jefe de Estado ofrecerá una Cena a las 21:00 horas en el Gran Comedor en honor a Don Felipe Y Doña Leticia.
Visita Oficial de los Príncipes de Asturias a Palacio de Gobierno


(Fuente: Andina)

A compartir!