La procesión del Señor de los Milagros hará su recorrido por la avenida Alfonso Ugarte como todos los años. La constructora encargada de las obras de rehabilitación de pistas y veredas con motivo del foro APEC, se ha comprometido en habilitar esta importante vía y tenerla lista para el próximo mes de octubre. Ver Vídeo.

Por otro lado, la hermandad del Señor de los Milagros dió a conocer las actividades para el mes morado, como el recorrido de la venerada imagen y parte del plan para evitar que las obras que se ejecutan en el centro de lima afecten la procesión y a miles de fieles.

Cabe señalar que el 4 de octubre a mediodía se iniciará la procesión con dirección a la Catedral de Lima. A su vez, el 5 la sagrada imagen retornará al templo de las Nazarenas. El 18 será la primera salida oficial, el Municipio de Lima se ha comprometido a que las obras no dificulten el recorrido hacia la parroquia de Nuestra Señora de las Victorias. Y para el 28 de octubre, la empresa CONALVIA encargada de las obras en la avenida Alfonso Ugarte ha asegurado que las pistas y veredas en el tramo, por donde pasara la procesión, estarán habilitadas.

Fuente
Canal: TV Perú