A mediados de enero de este año publicamos una noticia positiva sobre las obras de proyección educativa en la ciudad de Trujillo. Acciones dignas de citar pues se hacen de forma desinteresada y con la única misión de llevar conocimiento y bienestar a los niños y niñas de escasos recursos económicos del norte peruano. Pues bien, ahora cumplimos en informar sobre un correo que nos hizo llegar la profesora Cielo Mora, educadora que junto a otros profesionales sacan adelante este noble proyecto educativo.

Según nos cuenta la profesora Mora, el equipo de profesionales entre psicólogos, nutricionistas y educadores, continúan realizando su obras de proyección educativa, así también brindan charlas orientadoras para los para padres de familia. Todas estas actividades se desarrollan de forma gratuita y permanente en las instituciones educativas iniciales en donde requieran de su ayuda.

“Todas estas charlas son de apoyo para mejorar la calidad de vida en los niños menores de 6 años, además son gratuitas y permanentes…Este trabajo lo viene realizando el grupo de profesoras de apoyo a instituciones educativas públicas y privadas para la ciudad de Trujillo” indicó la profesora Mora quien trabaja en esta iniciativa junto a la profesora Jessica Morante, Karla Avalos, Bertha Morante y Angélica Morante, todas ellas apoyan con material educativo y las charlas que son de gran ayuda para este segmento de la población peruana en edad escolar.

Tal como lo mencionamos en nuestro anterior artículo sobre esta gran iniciativa de proyección social, pues ahora también hacemos un llamado a las autoridades educativas del gobierno central para que se contacte con personas como la profesora Cielo Mora y les ayuden a llevar su obra con el apoyo logístico que bien podrían brindarles para que puedan llegar a más instituciones educativas de esa parte del territorio nacional.

A compartir!