A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

El Cerro San Cristóbal, el lugar más alto del centro histórico de Lima, cambia de rostro gracias al programa Construyendo Perú por el Ministerio de Trabajo. Asimismo, miles de pobladores de esta zona ponen su mano de obra generando su propio empleo. La finalidad del programa es valorizar el popular cerro que es parte del circuito turístico limeño y que en festividades, como Semana Santa, recibe a miles de turistas, desde Acho hasta el mirador, el cual permite observar nuestra capital en toda su extensión.

El programa ofrece pintura y cemento para la reparación de las fachadas de las viviendas, dejando así sus opacos colores y pasando a la modernidad.

La inversión para esta obra supera los 2 mil nuevos soles. El proyecto incluye pintado de techos, paredes y tarrajeados que se hacen continuamente para acelerar la obra. Hasta el momento, se ha pintado y refaccionado 1,900 casas de un total de 2,285 viviendas.

Cabe señalar que la población de la zona pide que el municipio no descuide la limpieza en la zona, y refuerce los niveles de seguridad.

Fuente del Vídeo.
Canal: TV Perú

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0