A compartir!

En la primera quincena de diciembre se realizará una exposición de una variedad de atractivos turísticos peruanos en New York, Boston y New Orleáns, en Estados Unidos, organizado por la comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

El evento denominado “Puerta a Puerta en la Costa Este de Estados Unidos” que se realizará en las ciudades mencionadas, el 30 de noviembre al 12 de diciembre ya tienen autorización de este viaje a los representantes de Promperú de acuerdo a una resolución suprema publicada hoy en la separata de normas legales.

Promperú en dichas ciudades tendrá como objetivo contactar a agentes de viajes y tour operadores para darles mayor información, especializada y actualizada de los nuevos destinos turísticos, además de los convencionales, de nuestro país.

Cabe destacar que Promperu está capacitado para realizar estas estrategias de promoción de bienes y servicios exportables, el turismo interno y receptivo, así como difundir la imagen del Perú.

Lima, Ciudad de Experiencias por Promperú

(Fuente: Andina)

A compartir!