El martes 3 de julio la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) realizó el lanzamiento de la campaña internacional de la Marca Perú con un spot publicitario de casi 3 minutos de duración ambientado en el año 2032.

Así es tal como lo lee, el vídeo muestra a un ejecutivo hombre de mundo del futuro, quien recibe un vídeo que él mismo se envió desde el año 2012, fecha en que realizó un viaje por el Perú recorriendo la Costa, Sierra y Selva.

La dirección del vídeo estuvo a cargo de la talentosa cineasta peruana Claudia Llosa, quien le plasmó toda su sensibilidad en cada escena, así como ese toque de mujer de mundo.

Cabe señalar que el vídeo lanzado ayer en varios canales digitales, se nota que las voces de los personajes tienen un dejo español que fue bastante criticado durante los primeros minutos de su exhibición. Frente a esto, Promperú dejó en claro en un mensaje escrito difundido en su cuenta de YouTube (marcaperu), que dicho Spot corresponde a la campaña que se lanzará en España y por eso el acento de los actores.

“Este es el spot de la campaña de lanzamiento internacional de la marca Perú 2012. Fue concebido para mostrar lo mejor de nuestro país a los extranjeros. La versión que ven actualmente es la que se lanzará en España, de allí el acento de sus protagonistas. Habrán versiones en otros idiomas, según el país donde lo lancemos: estados unidos, Francia, Alemania, Brasil, china. Gracias por su apoyo incondicional, sigamos difundiéndolo.” Indicó Promperú en YouTube.

Sin más preámbulos les invitamos a ver el nuevo vídeo de la Marca Perú para este 2012 a nivel internacional, en nuestro país esta campaña se iniciará todavía el 20 de julio.


Si te gustó este post es probable que te interese ver el primer vídeo de la Marca Perú en este enlace: Conozca el documental de la marca “Perú” que nos llena de orgullo

A compartir!