A compartir!

Lima, capital del Perú - noticiasPromperú informó que la empresa New7Wonder ha lanzado una campaña de votación para la elección a las “Siete Nuevas Ciudades Maravillas del Mundo”, por lo que propone a todos los peruanos apoyar la postulación de la ciudad de Lima.

Este 31 de diciembre concluye la primera fase con la postulación de las ciudades y donde se conocerá las seleccionadas como candidatas para esta cruzada.

Para realizar la votación se debe ingresar a la página web de New7Wonder.

Cabe recordar que en 2007 la ciudadela inca de Machu Picchu ubicada en Cusco fue elegida una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo y hace poco, la Amazonía obtuvo el título de una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Es así que Promperú se manifiesta a través de la prensa, esta vez con el fin de apoyar nuestra capital peruana. “Por ello, es necesario que votemos para postular a Lima, nuestra capital, como una de las candidatas de esta campaña”, señaló.

Nuestra capital del Perú, Lima, fundada en 1535, brinda a todo visitante lo mejor de su cultura en el arte, moda, su deliciosa gastronomía, música, cultura y su larga historia. Además el turista recibe durante su estadía propuestas únicas que enriquecen y hacen más placentera su permanencia en nuestra ciudad.

Plaza de Armas de Lima en el siguiente vídeo:

(Fuente: Andina; Foto: Interior:conociendocadarincondelperu.blogspot.com, blog.travelpod.com; Vídeo: Youtube-dukeci)

A compartir!