Desde hace una semana estoy viendo “V” Invasión Extraterrestre en su nueva versión. Recuerdo muy bien cuando daban esta serie de ciencia ficción en los años 80 que marcó una época muy especial para los amantes del polémico tema sobre la existencia de vida extraterrestre. Y no es para menos, sino, quién no recuerda a la malvada Diana (Jane Badler) la líder de los visitantes, o al aguerrido Mike Donovan (Marc Singer), uno de los caudillos de la resistencia entre otros personajes gloriosos de esa sintonizada teleserie estadounidense.

Ahora se está transmitiendo por Frecuencia Latina en una nueva versión que ya fue estrenada en 2010 en los Estados Unidos y en este 2012, el canal de Jesús María nos la trae a las pantallas para el deleite del público amante de la ciencia ficción.

Lo único que no me parece es el horario tan inestable, es decir, solo en el primer capítulo que fue emitido a las 11 de la noche, y posteriormente solo se anuncia después del noticiero 90 Segundos y anoche fue anunciada para después de “la noche es mía” (por cierto su segunda temporada).

Como se ve, los seguidores de esta renovada serie televisiva tienen que trasnochar para seguir cada capítulo y los que pueden grabarla, pues no sería una mala idea para luego verla en diferido.

Ojala que la gente de Frecuencia Latina “acomode” el horario de este enlatado y seguir la historia con los sentidos bien puestos.

La historia es similar a la anterior pero con el toque de actualidad y globalización. Allí vemos a los “pacíficos” extraterrestres de apariencia humana que vienen tramando su gran golpe mundial. Pero felizmente no todos se embelesan de las seudo bondades de los “uves”, tal es el caso de la agente del FBI Érica Evans (Elizabeth Mitchel), quien descubre la conexión entre los recién llegados y una serie de atentados terroristas. Ella, junto a su grupo viene forjando la resistencia que enfrentará a los “lagartos”.

Si a ti también te gusta esta serie “V” Invasión Extraterrestre puedes dejar tus comentarios y aportar sobre lo que se viene.

Deja tu opinión y únete al debate.

Mira este vídeo con el trailer de “V” Invasión Extraterreste.