Novedades tecnológicas en Youtube para videos oscuros y movidos

Este post respondemos a una interrogante que nos hacen llegar a través de nuestra página de contacto, en el que nos consultan la posibilidad de usar alguno de los vídeos que aparecen en peruenvideos.com con fines educativos.

La respuesta es afirmativa, y le explicamos el por qué.

En la mayoría de posts publicados en peruenvideos.com siempre lleva un vídeo de referencia al contenido hecho público. Los mismos que son tomados desde Youtube pues dichos materiales audiovisuales están configurados para que sean compartidos a través del Internet. De otro modo sería imposible insertarlos.

La finalidad de que una persona suba un vídeo en Youtube y lo deje público con capacidad de ser mostrado en la misma plataforma de distribución de vídeos online, así como en otras webs de la red, es para fomentar mayor alcance de la audiencia del mismo y conseguir mayores visualizaciones, llegar a más gente.

De otra manera, estos estarían puestos en privado, lo cual no los haría visibles en Youtube y solo podrían ser vistos por los dueños de la cuenta.

youtube con nuevo look - noticias

Otra posibilidad de que un vídeo no tenga la posibilidad de ser compartido depende de la voluntad del dueño de la cuenta, es decir, de cómo haya configurado la sección de privacidad. Si le puso esa restricción, entonces Youtube dará ese mensaje al público cada vez que alguien desee mostrar ese vídeo en sus sitios web. Mientras esto no sea así, todo vídeo que se encuentre público en dicha plataforma de videos tienen la posibilidad de ser compartidos.

Esto quiere decir que, si usted necesita publicar un vídeo de Youtube en su propio sitio web, o en alguna red social o incluso descargar los vídeos para ser usados con fines educativos, no lucrativos, la respuesta es afirmativa. Sí puede hacerlo.

Si usted desea conocer cómo descargar vídeos de Youtube sin programa, puede visitar este post con la información que necesita: Cómo bajar videos de YouTube sin software

Para otras consultas puede dejar su comentario en este post o escribirnos a nuestra página de contacto.

A compartir!