El Rally Dakar en vídeo compartido por el Mincetur en Twitter

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo compartió esta mañana desde su cuenta Twitter (@MINCETUR) un vídeo promocional sobre el Rally Dakar 2012, que desde ayer 12 de enero hasta el 15 se desarrolla en nuestro país por vez primera en la historia de este evento de competencia.

Según informa el Mincetur en la sumilla del vídeo, tanto los pilotos, equipos de carrera, hombre de prensa y visitantes podrán recorrer el sur de nuestro país pasando por Tacna, Moquegua, Arequipa, Ica para finalizar en la Plaza de Armas de Lima, donde será la premiación.

Desde ya las cadenas internacionales de noticias hacen seguimiento a esta competencia mundial y nuestro país está expuesto antes los ojos del mundo. Según el Mincetur se calcula que un mil millones de televidentes observarán por televisión las maravillas que ofrece nuestro país siguiendo el Rally Dakar.

A continuación les dejamos el vídeo publicado esta mañana, la duración es de 3’18” y bien vale la pena tomar un tiempo para mirarlo. Está estupendo.


(Fuente de la información: Cuenta YouTube del Mincetur RSMINCETUR, y foto portada: rallynoticias.blogspot.com)

1 Comment
  • FIORELLA

    Vivo en Barcelona en los noticieros informan que el Dakar pasará por el Perú, pero en el Logotipo solo dice Argentina y Chile, tenían que haberlo promocionado más y supervisar las informaciones, espero lo mejoren FELICIDADES POR NUESTRO PERÚ y que se vuelva a repetir

Comments are closed.