Se realizó caminata en contra de cáncer de mama

Con auspicios de la Municipalidad de Lima y la empresa Avon, se realizó una caminata en contra del cáncer de mama. El evento se ejecutó a lo largo de la Av. Arequipa (Lima) en una campaña denominada «Un lazo por la vida» fue organizada por la Liga Peruana de lucha contra el cáncer. El objetivo de este evento es crear conciencia de la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

Miles de mujeres de toda edad, condición social y oficio participaron con entusiasmo ya que esta enfermedad es la primera causa de mortandad femenina, y es prevenible. Figuras como la actriz Mónica Sánchez apoyaron esta digna campaña.

Fuente del Video:
Canal: América Televisión
Emitido: 18/11/07

2 Comments
  • juana

    HOLA, SOY DE MENDOZA ARGENTINA,HACE 3 AÑOS ME DETECTARON UN CARCINOMA DUCTAL INVASOR DE MAMA DERECHA.FUE AL POCO TIEMPO DE FALLECER MI ÙNICO HIJO,Y ESPOSO,QUE MURIERON EN UN ASALTO,(TENEMOS UNA EMPRESA CONSTRUCTORA,Y EN UN DÌA DE PAGO,OCURRIÒ ESTE ASESINATO),A LOS 6 MESES FALLECIÒ MI MADRE.AL DÌA SIGUIENTE DE SEPULTAR A MAMÀ ME DETECTARON EL CÀNCER,ME SOMETÌ A CIRUGÌA,QUIMIO,RADIOTERAPIA Y ACTUALMENTE ESTOY TOMANDO TAMOXIFENO.(EN NOVIEMBRE SE CUMPLIRAN 3 AÑOS).ME REALIZO CONYROLES CADA 6 MESES,MUY RIGUROSOS,PERO QUE ME DEJAN MUY TRANQUILA.TENGO UN ONCÒLOGO EXCELENTE.AQUÌ DONDE VIVO SOY VOCERA DEL CÀNCER DE MAMAS,HE SALIDO EN VARIOS MEDIOS DE DIFUSIÒN,Y HASTA ME CONTACTO CON CURADOS DE CÀNCER.COM DE ESPAÑA.SI LO DESEAN LES DEJO MI CORREO.
    SALUDOS JUANA

  • saratangoa chilon

    tengo a mi mama q tiene canse a la mama y ahora el hospital no puede a tentela y no tengo medio ecomomico para todo su gasto ayubeme se lo pido

Comments are closed.