Pensando en brindarles mejor cobertura informativa y cualificada, hemos implementado un pequeño formulario para suscribirse a nuestro nuevo boletín informativo en el que les enviaremos a su correo electrónico alertas sobre notas especiales, reportajes, entrevistas, vídeos exclusivos y promociones de nuestros anunciantes con ofertas especiales solo para los usuarios de peruenvideos.com.

La suscripción es muy sencilla, solo debe poner en la casilla respectiva su nombre o nombres, luego su apellido paterno o ambos, si así lo desea y finalmente darle clic a “Suscribirme”.

Recuerde que solo basta darle un clic a “Suscribirme” para luego ir a la bandeja de entrada de su correo electrónico. Usted puede revisar el correo para confirmar la suscripción que le enviaremos de forma automática y darle clic al botón que aparece en el correo con este mensaje: “Sí, suscríbame a esta lista”.

Una vez hecho este procedimiento, cada vez que preparemos un nuevo boletín con información especial para usted, entonces se la enviaremos en las primeras horas de cada quincena y fin de mes.

Ocasionalmente también le enviaremos alertas en cualquier momento, si es que la noticia especial así lo requiera o se trate de alguna oferta de nuestros anunciantes por tiempo limitado.

Esperamos que al recibir nuestro nuevo boletín informativo sea de su agrado. Y si no es así, también tiene opción a desuscribirse de la lista con toda libertad.

A compartir!