Recibe nuestro nuevo boletín de noticias y promociones

Pensando en brindarles mejor cobertura informativa y cualificada, hemos implementado un pequeño formulario para suscribirse a nuestro nuevo boletín informativo en el que les enviaremos a su correo electrónico alertas sobre notas especiales, reportajes, entrevistas, vídeos exclusivos y promociones de nuestros anunciantes con ofertas especiales solo para los usuarios de peruenvideos.com.

La suscripción es muy sencilla, solo debe poner en la casilla respectiva su nombre o nombres, luego su apellido paterno o ambos, si así lo desea y finalmente darle clic a “Suscribirme”.

Recuerde que solo basta darle un clic a “Suscribirme” para luego ir a la bandeja de entrada de su correo electrónico. Usted puede revisar el correo para confirmar la suscripción que le enviaremos de forma automática y darle clic al botón que aparece en el correo con este mensaje: “Sí, suscríbame a esta lista”.

Una vez hecho este procedimiento, cada vez que preparemos un nuevo boletín con información especial para usted, entonces se la enviaremos en las primeras horas de cada quincena y fin de mes.

Ocasionalmente también le enviaremos alertas en cualquier momento, si es que la noticia especial así lo requiera o se trate de alguna oferta de nuestros anunciantes por tiempo limitado.

Esperamos que al recibir nuestro nuevo boletín informativo sea de su agrado. Y si no es así, también tiene opción a desuscribirse de la lista con toda libertad.

2 Comments
  • Gloria Medina

    Hola Juan Milton,

    En la parte superior derecha de la web verás un casillero que se llama NOTICIAS Y NOVEDADES, allí puedes colocar tu direccion de correo elctrónico para suscribirte, completamente gratis, a las alertas de publicaciones que hacemos en peruenvideos.com. Por supuesto cada vez que publiquemos algo, por lo general es de forma frecuente.

    Pero también hay un segundo formulario en la parte central derecha del sitio, que se llama: BOLETIN NOTICIAS ESPECIALES Y PROMOCIONES, con ese formulario podrás recibir cada quincena y fin de mes, noticias especiales y anuncios con ofertas especiales que hagan nuestros anunciantes para el público de peruenvideos.

    Como ves, tienes dos formas para seguir nuestras noticias y promociones.

    Saludos cordiales.

  • juan milton

    quiero que me envien todas las naticias del peru en video gracias

Deja una respuesta