Mensaje de Texto que acaba con el crédito del celular¿Cuántas veces se ha visto en este tipo de problema con el teléfono móvil?. Una vez que le ha colocado una recarga al celular, rápidamente el crédito ha llegado a cero sin poder hacer algo para evitarlo.

Además, se recibe constantemente mensajes de texto (sms) que uno nunca a pedido, con números extraños y cortos. Sin embargo, no se preocupe, hay solución para ello.

¿Qué hacer?

Generalmente esos mensajes se identifican por los números cortos de 3 o 4 dígitos que llegan al celular.

Son mensajes que ofrecen algún servicio y que pueden ser recibidos desde una vez por día hasta variadas veces, consumiendo el crédito por el costo que ocasiona cada uno de estos mensajes.

En el caso de celulares Movistar, lo primero que debe hacer es llamar al número de Atención al Cliente 123 o también al 104 desde su mismo equipo. En el 104, una vez presionada la opción que le indicarán, le comunicará con un asesor, quien le pedirá el número del móvil donde recibe esos mensajes y cuándo fue la última vez que le hizo una recarga.

Atención al cliente de MovistarQuizás no sea necesario que mencione los números de teléfono de esos mensajes que recibe, puesto que la misma empresa del celular verificará en su sistema. Una vez hecho esto, el asesor le informará que la cancelación está siendo realizada, que no debe realizar una recarga antes de media hora y que el usuario del celular debe enviar un mensaje de texto con la palabra SALIR (en letras mayúscula) al número que le indiquen.

Que no vuelva a ocurrir

Apenas reciba esos números que no conoce, no los abra para leerlos. Puede ocurrir que por presionar cualquier tecla mientras los lee, esté aceptando automáticamente esos servicios y comenzará a recibirlos y el descuento de su crédito por consecuencia.

Una vez que reciba esos mensajes con números desconocidos, debe borrarlos y así se librará de esta clase de problemas.

Mensaje de texto gratis desde el ipod touch y musica gratis, en el siguiente vídeo


(Fuente foto: Portada: escribele.blogspot.com, Interior: queciencia.com; Video: Youtube-rucoloco91)

A compartir!