A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

flota-mirabus-en-lima-foto-mirabusperu-via-peruenvideos

Si usted está de paso por Lima y desea darse un paseo por Miraflores puede tomar unos buses de vista panorámica, más conocidos como el mirabus, son buses modernos de dos niveles donde se puede apreciar el paisaje durante el recorrido a Lima y Callao.

Los tickets están a la venta en la Caseta de Información Turística ubicada en el Parque Central de Miraflores, y los costos oscilan desde los 8 nuevos soles, hasta los 50 nuevos soles; dependiendo la duración y el recorrido que se hará en el viaje.

Así que si usted desea hacer un paseo original para conocer el hermoso distrito de Miraflores, aprender más sobre la historia de Lima y el Callao, no espere más y aborde este verdadero mirador de vista panorámica, llamado mirabus,  los únicos en Lima y en el Perú.

Vídeo tomado por un turista que viajó en el Mirabus.


Algo más:

Circuito Mágico de Agua

Circuito Mágico del Agua

El Circuito Mágico del Agua es uno de los destinos de este entretenido mirabus y está ubicado en el Parque de la Reserva en Lima, un show que hace gala de un multicolor espectáculo a base de la pulverización del agua y proyección de luces y multimedia. Este circuito está constituido por 13 fuentes de aguas danzantes que alegran a los visitantes quiene disfrutan de un espectáculo especial de agua, color, luces y rayos láser en cada noche.

Las fuentes impulsan el agua a velocidades controladas, y llegan a formar una muralla de partículas sobre la cual en ciertos momentos se proyectan imágenes y figuras formadas con rayos láser, así como hologramas que dan la sensación de volumen.

Fuente del video:
Canal: Tv Perú
Programa: Confirmado Noticias
Emitido: 31/01/08
Foto: La República.com

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0