Recorrido de Lima sobre el Mirabús

flota-mirabus-en-lima-foto-mirabusperu-via-peruenvideos

Si usted está de paso por Lima y desea darse un paseo por Miraflores puede tomar unos buses de vista panorámica, más conocidos como el mirabus, son buses modernos de dos niveles donde se puede apreciar el paisaje durante el recorrido a Lima y Callao.

Los tickets están a la venta en la Caseta de Información Turística ubicada en el Parque Central de Miraflores, y los costos oscilan desde los 8 nuevos soles, hasta los 50 nuevos soles; dependiendo la duración y el recorrido que se hará en el viaje.

Así que si usted desea hacer un paseo original para conocer el hermoso distrito de Miraflores, aprender más sobre la historia de Lima y el Callao, no espere más y aborde este verdadero mirador de vista panorámica, llamado mirabus,  los únicos en Lima y en el Perú.

Vídeo tomado por un turista que viajó en el Mirabus.


Algo más:

Circuito Mágico de Agua

Circuito Mágico del Agua

El Circuito Mágico del Agua es uno de los destinos de este entretenido mirabus y está ubicado en el Parque de la Reserva en Lima, un show que hace gala de un multicolor espectáculo a base de la pulverización del agua y proyección de luces y multimedia. Este circuito está constituido por 13 fuentes de aguas danzantes que alegran a los visitantes quiene disfrutan de un espectáculo especial de agua, color, luces y rayos láser en cada noche.

Las fuentes impulsan el agua a velocidades controladas, y llegan a formar una muralla de partículas sobre la cual en ciertos momentos se proyectan imágenes y figuras formadas con rayos láser, así como hologramas que dan la sensación de volumen.

Fuente del video:
Canal: Tv Perú
Programa: Confirmado Noticias
Emitido: 31/01/08
Foto: La República.com

8 Comments
  • martin cruz

    tube la oportunidad de conocer un pais precioso, y que mejor con una invitacion a pasear en el mirabus, gracias a sus propietarios, seguir adelante, martin y marleni en la distancia,hasta pronto, adios.

  • Arnaldo

    Me parece un poco caro los costos, especialmente los de 50 soles. Estuve en Buenos Aires y pagué solo 25 peso argentinos, aproximados 20 nuevos soles. El servicio es que puedes bajar en los sitios de tu interés y subirte cada 30 minutos conservando el ticket.
    No se si hay algún tour menos caro.
    Aquí en Lima contamos con muchos lugares de interés como Barranco, el centro, el paseo de las Aguas, museos, etc…
    y que todos los locales tengamos acceso a este paseo.

  • roxana campos

    tengo un niño de 11 una niña de 8 y una bebe 2 años quiero llevarlos de paseo con uds. me podrian enviar el costo y el horario o tlf. para comunicarme con uds. ya que esta semana los chicos estan de vacaciones y el paseo me parece super didactico.

  • gloriaderteanoandrade

    tenemos que estar felices de este servicio tan bueno y necesario para nosotros y los visitantes de otros paises.

  • gloriaderteanoandrade

    que te parece nos estamos modernizando.

  • Rene Hernández

    El otro día vi en CNN un reportaje sobre esas maravillosas fuentes de colores, como podria acceder a un video. me lo podrian enviar a mi correo, les estaría muy agradecido. y nuevamente los felicito son bellisimas. felicidades al Alcalde de lima. yo estoy en villahermosa tabasco México. al sur del País. mi telefono celular de TELCEL 9933 113012 espero su amable respuesta.

  • hugo oviedo

    hola nesecito dos asientos para paseo de mirabus para el dia 16 febrero , tambien hoarios , de donde sale el bus, costo del paseo gracias. enviar respuersta a coorreo

  • PERITO

    Perito, te envio esta pagina para que veas que Lima es una ciudad encantadora.

Comments are closed.