Elysiants es la red social de millonarios de todo el mundo - noticiasLas redes sociales Twitter y Facebook no son las únicas que existen en el ciberespacio, hay muchísimas más que si bien son abiertas a todo el público, también hay de grupos cerrados y verticales.

Tal es el caso de un sitio llamado “Elysiants” que reúne aproximadamente a 30 mil personas con un alto poder adquisitivo, dentro de ellos se encuentran altos ejecutivos, astros del fútbol, actores, entre otros de todo el mundo. “Somos una suerte de Facebook del lujo, pero en vez de ser una red abierta es cerrada”, define Ronald De la Fuente-Saez, uno de los gerentes de la firma.

Es así que “Elysiants”, fundada en el 2007, es considerado una exclusiva red social en la que solo se puede acceder de dos maneras: la primera es mediante una invitación de alguien que ya está dentro de esta red social o la segunda opción es haciendo un pago de 5 mil dólares por única vez.

Una vez logrado el ingreso, se abre una puerta al mundo del lujo, de eventos Vip´s y muchos beneficios, además de estar en contacto con personas de todos los continentes que comparten sus capacidades financieras, con intereses muy similares como sus marcas favoritas, con restaurantes, hoteles, autos, viajes y entretenimiento, en general.

A su vez, este medio social, con sede social en la Isla Caribeña Holandesa Curaçao teniendo oficinas regionales en Ámsterdam, Hong Kong y Dubai, no tiene intenciones de volverse popular y es algo que no preocupa a sus creadores, al margen de poseer actualmente la cantidad de usuarios
Según De la Fuente-Saez, Elysiants no se está mostrando en París o Nueva York que son las capitales internacionales del lujo, sino más bien en el llamado, por el ejecutivo, el nuevo mundo. “Buenos Aires, Miami, Panamá, Santo Domingo, son los destinos que nos interesan en este momento, los que tienen el mayor potencial”, agregó.

Cabe señalar que el nombre de Elysiants proviene de la Odisea y la mitología griega y está definido que un Elysiants es conocido por su fortuna, viajan por el mundo en primera clase, disfrutando de los mejores manjares del planetas hechos por los mejores chefs, en fiestas exclusivas, carros de última generación, yates, propiedades inmobiliarias, lugares de ensueño, eventos de caridad y buscan en esta red social conocer y compartir con aquellos que también tienen este mismo estilo de vida.

Y si usted se anima a ser parte de esta red social, ya sabe que debe desembolsar 5 mil dólares.

Elysiants: La red social de lujo, en el siguiente vídeo:

(Fuente: todounlujo.com, taringa.net, eleqt.com; Foto: eleqt.com; Vídeo: Youtube- modabit)