Cómo dejar comentarios en blog de noticias y ser aprobado.

En esta semana nos ha llegado un par de mensajes a través de nuestra página de contacto, en donde nos indican que a pesar de haber dejando sus comentarios en más de una vez, sus nombres no aparecen destacados como “los que más comentan” en nuestro sitio. De eso queremos dar algunas recomendaciones si desean destacar como comentaristas en peruenvideos.com.

La sección llamada “los que más comentan” ubicado en la parte inferior del sitio al lado de nuestro banner de servicios (Servicios de Internet Marketing), sirve para mostrar los nombres de aquellas personas que durante el mes en curso comentan de forma recurrente en las publicaciones de la web. Pero ojo, para aparecer destacado debes usar el mismo nombre y el mismo correo que usaste inicialmente. Aquellos que solo dejan un comentario irán descendiendo posiciones y quedando como destacados los que tienen varios comentarios publicados.

Y si eres usuario frecuente pues recuerda usar tu mismo nombre y usa el correo electrónico que usas con mayor frecuencia, eso sirve para no poner direcciones de correo que ya no usas seguido. Cuando estés navegando en nuestra web aprovecha y deja varios comentarios para que destaques.

Es importante incidir que se debe dejar más de un comentario en nuestros posts para que tu nombre aparezca destacado; de lo contrario no aparecerá y se perderá en las decenas de comentarios que nos dejan cada día. Quizás resulte intrascendente para algunos, pero atendiendo el pedido de lectores interesados es que damos estas recomendaciones y la damos con gusto.

Una cosa más, cada vez que se inicia un nuevo mes, esta lista se borra completamente y cada día útil tú tienes la oportunidad de aparecer como el primer comentarista, pero debes dejar al menos dos comentarios para que nuestra web te identifique y te destaque.

Comenten amigos, pueden usar nuestro buscador ubicado en la parte superior derecha del sitio, les será útil si no encuentran alguna información especial. También puede sugerirnos temas para publicar en nuestra página de contacto. Lean antes por favor nuestras consideraciones para dejar comentarios, eso es importante.