promperu-workshop-argentina-postLa gastronomía es sólo una de las estrategias que impulsa PromPerú como parte de sus funciones de promoción turística.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), a través de su directora de Promoción del Turismo, Mara Seminario Marón, informó a través de una entrevista realizada a un medio argentino, que PromPerú realizó alianzas con los restaurantes peruanos en Buenos Aires, con la finalidad de que sean una plataforma de promoción del Perú.

La información proviene del medio digital mensajeroweb, quienes realizaron una entrevista a la señora Mara Seminario, en el que se destacó que producto de esta alianza, ahora en los restaurantes peruanos en Buenos Aires, tendrán información de Perú. Seminario relevó que la gastronomía es una de un conjunto de estrategias que desarrolla PromPerú, con el objetivo de poner a disposición de los operadores turísticos la suficiente información y generar la comercialización.

Estas declaraciones las dio en el marco del “Workshop-Seminario Descubre Perú 2009” que fue inaugurado el 9 de junio último en Buenos aires y Córdoba, ciudades importantes de Argentina, donde se generan la mayor cantidad de visitantes hacia nuestro país.

Vídeo de promoción turística sobre Perú, publicado en el canal oficial de PromPerú en YouTube. El nombre del canal de esta entidad del Estado se llama ‘VisitPeru’ y ya antes lo habiamos anunciado en un post sobre PromPerú y las redes sociales.

A compartir!