A compartir!

Los hologramas marcaron la diferencia en América Televisión - Elecciones 2011

La encuesta a boca de urna de la empresa Ipsos Apoyo difundida por América Televisión a las cuatro de la tarde, dio como ganador al candidato Ollanta Humala de Gana Perú con 31.6%, le sigue Keiko Fujimori de Fuerza 2011 con 21.4 y Pedro Pablo Kuczynski de Alianza por el Gran Cambio de19.2%. Dando pie a una segunda vuelta electoral para el 5 de junio.

Las Elecciones Presidenciales 2011 se vivió en TwitterEl nerviosismo, la ansiedad del público cibernauta se apoderó de la red en cada segundo que faltaba para el anunciado y tradicional Flash electoral. En Twitter el “hashtag” #Elecciones2011 desbordaba la red hasta que llegó el momento de escuchar y ver en vivo lo que, aún extra oficialmente, sería una representación de la voluntad general del pueblo peruano.

Sin embargo, aún hay mucho pan por rebanar, debido a que en la segunda vuelta se tendría que definir quién acompañará a Ollanta Humala en la segunda vuelta. Por un lado la creciente subida de PPK y la recuperación en las preferencias de Keiko Fujimori, hacen que ambos candidatos peleen voto a voto y definir la segunda posición. Con eso y luego de los resultados oficiales de parte de la ONPE en las próximas horas se tendrá un panorama más claro.

Si bien algunos no comparten esta proyección, lo cierto es que esta representación grafica mostraría una gran aproximación a los resultados oficiales de la ONPE, que a las 8 de la noche anunciaría los primeros resultados oficiales.

¿Y cuál es tu opinión de estos resultados?

Video del Flash Electoral a boca de urna por América Televisión para las Elecciones 2011

A compartir!