Retirar dinero de Paypal en Perú con Payoneer Mastercard

Si eres un emprendedor peruano que realiza trabajos desde casa u oficina para clientes de todas partes del mundo, seguramente estás usando PayPal para que puedan pagarte por tus servicios. La pregunta es: ¿Cómo cobrar ese dinero contante y sonante en Perú? En este post te explico cómo puedes lograrlo.

Esta información que hoy comparto contigo es oro puro y te aconsejo tomes nota de cada cosa que te iré explicando para que de una vez por todas dejes atrás la “ayuda” de terceros que intermedian para depositarte luego en tu cuenta de banco local, pero claro, cobrándote altas comisiones para sacar dinero de Paypal. Eso ya llegó a su fin con lo que te explicaré.

Por lo general, aquellos emprendedores que cumplen el perfil para cobrar dinero digital con Paypal son los que se dedican a programación web, diseño web, asesores en marketing digital, traductores, community managers, redactores de webs y blogs, etc. Todos ellos tienen en común desarrollar proyectos digitales y entregarlos fácilmente a través de la red. Sus clientes pueden estar en España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania etc. Países desarrollados donde pagar por Paypal es algo habitual y sobre todo les ofrece seguridad y cumplimiento debido a las bien logradas normas operativas.

Paypal ya opera en Perú a nivel web desde hace algún tiempo, es decir, cualquier persona puede abrir una cuenta verificada en pasos muy sencillos y de eso hay vasta información en Internet. Incluso en la misma página web de esta empresa (www.paypal.com).

El único inconveniente, hasta ahora, es cobrar en Perú en efectivo, ese dinero digital que nos pagan a nuestra cuenta en Paypal. Ellos dan esa posibilidad solo teniendo una cuenta bancaria en los Estados Unidos con tu dirección legal también en ese país, cosa que se convierte en un tremendo obstáculo.

Acá es donde va este tip muy importante que debes saber para solucionar de una vez este inconveniente, cruces la valla y puedas manejar tu dinero por tu propia cuenta. Cerrar el círculo que te hace falta.

Usar la tarjeta Payoneer para cobrar dinero en Paypal

Antes de continuar, permíteme agradecer tu atención en esta parte de la lectura…

Veamos cómo sacar dinero de Paypal en Perú. Primero, la tarjeta Payoneer es una tarjeta de débito Mastercad fácil de conseguirla si cumples ciertos requisitos. Te permitirá poder cobrar tu dinero digital y poder retirarlo en un cajero (ATM) Global Net acá en Perú.

Entre los requisitos que te piden es aplicar a un formulario con tus datos similar a cuando te registraste en Paypal. Una vez registrado y que cumplas los requisitos que te piden como demostrar tu actividad comercial en Internet, además de tu identidad legal, ellos te enviarán tu tarjeta de débito a tu domicilio.

Desde ese momento que tienes la tarjeta en tus manos, también tendrás una cuenta bancaria en los Estados Unidos, todo de forma legal y sencilla con Payonner. Lo único que debes hacer luego es logearte a la página de este medio de pagos es usando su servicio US Payment Service. Con este servicio podrás vincular tu cuenta Paypal y listo. Ya podrás retirar tus fondos de Paypal a tu banco en Estados Unidos y de este banco a tu tarjeta de débito. El tiempo que demora una transferencia desde Paypal puede demorar 4 días para que ya aparezcan los fondos en tu tarjeta Payoneer y poder cobrarlo desde un cajero Global Net más cercano a tu domicilio acá en Perú.

Tú puedes conseguir la tarjeta de débito Payoneer ahora mismo haciendo clic a este enlace para registrate:

Mi nombre es Juan Ramos, soy usuario de Payoneer desde el año pasado y funciona perfecto. Cualquier consulta que tengas con todo gusto lo trataré de responder en los comentarios al final del post.

Si crees que este post te sirve puedes compartirlo también a tus amistades en las redes sociales. Pueden aplicar para obtener esta tarjeta haciendo clic al enlace indicado.

44 Comments
  • Gilmer

    Hola Juan, gracias por responder, nuevamente soy yo. Ya me registré y pedí la tarjeta con tu link de referido, no se si hay manera de que tu lo confirmes para estar más seguro.

    Bueno, tengo otras dudas más. Espero no causar molestias.
    Una vez que aprobaron mi solicitud de la tarjeta, me llegó un correo para hacer el trámite de el Us payment service, en la primera pregunta del cuestionario me dicen esto: «Proporcione un vínculo directo que muestre un ejemplo de sus productos, servicios y/u otras actividades en línea».

    Los ingresos que yo tengo son gracias a páginas PTC, ¿entonces qué debería de poner aquí? ¿Coloco el link de la PTC en la que estoy? También me dicen que elija una categoría pero no veo alguna relacionada con las PTC entre las opciones que me dan… ¿debería de elegir «otros»? Luego de esto dice «enviar respuesta» ¿hay más preguntas relacionadas a este tema? Pregunto ahora para evitar tener dudas después.

    Gracias nuevamente por la ayuda.

  • Gilmer

    Hola Juan. Excelente tu post, llevo algún tiempo pensando en pedir esta tarjeta y más ahora que ya tengo ingresos mensuales mediante Paypal. Pero primero tengo unas dudas al respecto, espero que me las puedas aclarar.

    1. En la primera casilla para pedir la respuesta dice: «First name on your ID». ¿Aquí puedo colocar sólo uno de mis nombres, o tienes que ser necesariamente los dos?

    2. En la parte de dirección y código postal, ¿debo colocarlo tal y como aparece en mi dni? Y si vivo en San Martín de Porres (Lima), mi código postal sería Lima 31, ¿cierto?

    3. Para solicitar el Us payment, ¿es necesario tener pasaporte? ¿o puede ser sólo con mi DNI?

  • Juan Ramos

    Hola John,

    Descuida, un olvido de esta naturaleza no es usual pero puede ocurrir y siempre hay soluciones… Veamos…

    Para actualizar tu pin (ó número de NIP) necesitas recordar tu antiguo número, así que esto no te servirá mucho pero igual lo menciono. Esto lo ubicas logeándote a tu cuenta y vas a CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA y eliges CAMBIAR PIN.

    Ahora bien, tú dices que no te acuerdas dicho número (4 dígitos), así que la cosa se complica mucho más. No te queda otra opción que contactar a un agente de Payoneer vía Chat o por teléfono, toda esa información la encuentras en su web.

    Te recomiendo que llames por teléfono directamente y te pongas frente a tu computadora para que te brinden instrucciones para el “reseteo” de tu número de pin e ingresar el nuevo. Te digo que estés con tu teléfono cerca de tu computadora pues solo tendrás 30 minutos para atender el correo que te enviarán con los detalles, luego de ese tiempo no podrás hacer nada.

    Esto es así pues es poco usual que esto ocurra, trata de memorizar tu nuevo pin para que no tengas este problema en el futuro. Es recomendable actualizar tu número de pin cada cierto tiempo por seguridad.

    Acá te dejo los teléfonos de contacto de Payoneer:

    1-800-251-2521 / extension 2 – Dentro de los Estados Unidos
    1-646-658-3695 / extension 2 – Fuera de los Estados Unidos

    Disponible desde las 5:00 AM a 6:00 PM (EST), de lunes a viernes.

    Suerte!

  • john patrick

    hola por favor ayudame, dime como puedo hacer para retirar dinero del cajero en payoneer si no me acuerdo del pin que puedo hacer no me digas que entre a payoneer y que pregunte ahí ya escribí y no me contestan muchas gracias

  • Percy

    Hola Juan
    Muy interesante artículo. Quisiera saber qué tipo de cuenta Paypal debería crear para afiliar con Payoneer,¿Personal o Empresa? (soy trabajador independiente), te pregunto pues estuve revisando las condiciones en el caso de optar por afiliar paypal con Interbank y ellos piden solo una, la del tipo Empresa, sería igual en el caso de Payoneer

    Gracias

  • Juan Ramos

    Hola Rubén,

    Antes que nada agradezco tu comentario y el interés por el tema.

    Efectivamente, con Interbank es una excelente alternativa para abrir una cuenta en dólares según el tipo de cuenta que desees. El que sea cero costo de mantenimiento es una buena idea también, pero no implica que sea un requisito indispensable al momento de hacer la verificación con Paypal. Yo estuve probando al principio con otros bancos y no son compatibles, no poseen la tecnología, éste banco local sí.

    Ahora, respecto a tu segunda pregunta pues si estás calificado para el servicio “US Payment ” entonces tienes una cuenta bancaria virtual de los Estados Unidos que te da Payoneer, cuyos datos de cuenta te servirá para registrarla en Paypal y así poder hacer tus retiros de dinero, que finalmente tendrás en efectivo luego del plazo previsto de 3 a 4 días a través de tu tarjeta Payoneer Mastercard.

    Anteriormente Payoneer tenía un listado exclusivo de empresas estadounidenses con las cuales tenía acuerdos comerciales, entre ellas las más conocidas: Paypal, Google, Clickbank, Amazon, etc, etc. Sin embargo, a finales del 2013, Payoneer anunció desde su blog y foro oficial, que ahora se puede solicitar pagos de dinero de toda empresa de los Estados unidos (clic aquí para leer mi post de esta noticia). Eso quiere decir que el abanico de posibilidades es totalmente amplio, solo debes llenar una solicitud de pago desde tu cuenta Payoneer (Solicitiud de US Payment) donde debes consignar los datos de la empresa que solicitarás el pago y tu número de cuenta, entre otros.

    Como puedes apreciar, Payoneer funciona para pagos directos desde empresas de los Estados Unidos únicamente. Es para recibir pagos.
    Ahora respecto a las comisiones, pues esta información lo puedes leer en “pricing & fees” estando loegado en tu cuenta Payoneer. Te puedo comentar que te cobran $3.00 por mantenimiento mensual y el banco de los Estados Unidos te cobra 1% sobre el monto a transferir a la tarjeta Payoneer. De otro lado en los cajeros ATM que acepten Mastercard, pues es variable la comisión por cada retiro, va desde $2,5 a 5,50 dólares aprox. En los cajeros Globalnet han s ubido la tarifa, no puedo precisarte ahora.

    Acerca de tu última pregunta, no te comprendí muy bien…pero pienso que te refieres al interés que te paga Interbank por tus ahorros, bueno eso ya es política del banco y no tiene repercusión con tu cuenta Paypal, salvo que tendrás algo más de dinero cuando por ejemplo compres algo en internet y no dispongas de saldo, entonces Paypal tomará dinero de tu cuenta de banco que ya está asociada para hacer el pago.

    Espero haberte ayudado en algo.

    Saludos!

  • Ruben

    Estimado Juan, tengo entendido que para asociar cuenta Paypal con una cuenta local en PERU, es necesario abrir una cuenta de ahorros en dolares cero mantenimiento, como puede ser en INTERBANK, ¿ Estoy en lo correcto?

    Ahora para usar o retirar dinero en efectivo desde una cuenta de Payoneer , se usaria la cuenta Paypal solamente?

    Lei en los comentarios que Payoneer cobra mantenimiento anual y por transferencia, sabrias cual es el porcentaje aun si la cantidad quiza se mayor a 20, 100 o 5000 , o el interes sigue siendo igual …..??¿?¿?¿

    Ahora si dispongo de dinero en mi cuenta Interbank , la misma asocidada a Paypal , el interes me cobran de ello, osea de la cuenta de ahorros en dolares de Interbank, Paypal?¿?¿ como funciona este sistema.

    Te agradecería mucho tus comentarios

    Saludos Cordiales.

  • Juan Ramos

    Hola Amlus,

    Ante todo agradezco tu visita a esta página web y responderé a tu consulta desde mi experiencia como usuario, no soy vocero de Interbank y no trabajo para ellos. Toda respuesta oficial la debes obtener en plataforma o por teléfono con ese banco.

    Dicho esto, paso a responder…

    La verificación de tu cuenta Paypal con una cuenta en Interbank debe ser en dólares americanos pues Paypal trabaja con esa moneda para hacer esta gestión electrónica. Si bien la cuenta que aperturas en Interbank puede ser de crédito o cualquiera de su línea de ahorros, lo que te sugiero es optar por una de ahorros en dólares de cero pagos en mantenimiento.

    La CUENTA SIMPLE, es la que no te cobran por mantenimiento de cuenta o uso de tarjeta, no importando el saldo que tengas. Además la puedes abrir solo con tu DNI y sin depositar ni un solo dólar. Revisa de todas maneras sus términos de uso y restricciones en el mismo banco.

    Una vez que tengas activada tu cuenta de ahorros dólares de este banco y que hayas pasado el proceso de verificación, no es recomendable que anules dicha cuenta pues crearás un problema con tu cuenta Paypal, pues ellos necesitan de esta información para que tu cuenta sea verificada en todo momento. Si ellos notaran malas prácticas de un usuario bajo su servicio, entonces te pueden dar de baja tu cuenta para siempre, sin perjuicio a las medidas cautelares que pudieran tomar bajo sus políticas de uso.

    Una de las razones de mantener la cuenta de ahorros que usaste para la verificación, es que Paypal lo tiene como en reserva en caso que pagues en alguna tienda online a través de Paypal y no tienes saldo de dinero digital, cuando esto es así, ellos para efectuar el pago de tu compra, recurrirán al saldo disponible de tu cuenta de ahorros para poder concretar el pago en internet. En otras palabras es como un pre-requisito, así nunca lo uses. Además no te preocupes pues la CUENTA SIMPLE de interbank no te cobra nada, así la mantengas en cero. Lo que no te recomiendo es que esta cuenta la tengas por algunos meses sin movimiento, métele de mes a mes aunque sea 2 dólares para que vayas ahorrando y se mantenga vigente y activa tu cuenta, pues si pasan varios meses sin movimiento (consulta en plataforma) te pueden cancelar la cuenta por defecto en ese banco y por consiguiente tu cuenta Paypal estaría virtualmente sin verificación.

    Cabe señalar que Interbank no promociona o da ayuda de soporte por el proceso de vinculación con Paypal, esto es posible pues su tecnología lo permite, pero no es algo que ellos sean responsables en la verificación o que deban informar de ello.
    Bueno Amlus, espero haber contestado tu consulta.

    Felicidades y suerte!!

    🙂

    IMPORTANTE: GANA $25 dólares abriendo tu cuenta con Payoneer

    Si tú que estás leyendo este comentario respuesta, eres usuario de Paypal y sientes que tu dinero está atrapado y no puedes tenerlo en efectivo en tu país, entonces te recomiendo registrarte ahora mismo a Payoneer. Es un registro de pasos muy sencillos y una vez que la tengas activa con su exclusivo servicio US PAYMENT SERVICE y acumules envíos a tu tarjeta por cien dólares, como mínimo, podrás ganar los $25 dólares que da Payonner como premio por ser mi referido.

    Yo, como usuario de Payoneer puedo referir a nuevos usuarios a través de mi enlace, regístrate ahora desde aquí:
    http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/R9RY

    Cualquier consulta adicional puedes hacer tu pregunta aquí y lo más pronto posible trataré de responder de acuerdo a mi experiencia.

  • amlus

    Queria agregar algo mas

    Estuve viendo los tipos de cuenta en interbank, la que me convendría crear es la de cuenta ágil o la de cuenta simple, me recomendarias esto o que tipo de cuenta exactamente te refieres? pues sólo lo requiero para verificar mi cuenta de paypal.

    Muchas gracias por tu respuesta.

  • amlus

    Una consulta Juan

    En uno de los comentarios mencionas que para verificar la cuenta de paypal, es recomendable crear una cuenta en dolares en interbank, tiene que ser en dolares necesariamente? y si quiero crear una cuenta en el banco puede ser la de ahorro libre o se requiere otro tipo de cuenta?
    Otra pregunta, despues de verificar mi cuenta paypal con la tarjeta de debito, entonces puedo cerrar mi cuenta en interbank, porque ya no lo necesitaría más, ya que no es posible transferir el dinero de paypal a dicho banco o que debo hacer. Te agradecería me contestes por favor.

    Saludos

  • Juan Ramos

    Hola Willians,

    Ante todo desearte que hayas pasado bonitas fiestas de fin de año y dispensarme por la demora en mi respuesta. Siempre trato de responder a todos en la medida de lo que puedo aportar.

    Acerca de tu consulta de páginas web que te pagan por ver anuncios, no te puedo ayudar pues no soy usuario de este tipo de negocio o similares. Lo único que te puedo recomendar es que hagas un servicio en el que puedas demostrar tus conocimientos y habilidades, pregúntate a ti mismo en qué eres hábil, que cosas haces bien y que sea una necesidad para un cliente potencial que está al otro lado de tu país o quizás en tu misma localidad. La idea del trabajo por internet es proveer de servicios no importando los límites geográficas o de entregas vía postal…Claro que eso también se puede hacer, lo que toma un trabajo de supervisión logística…Pero, la idea central del teletrabajo es hacerlo todo por internet, piensa y verifica tus potencialidades y vende un servicio o un producto digital que sea de necesidad para otras personas, ubícate en un nicho de mercado y dale duro. Capacítate en algún rubro si es que te sientes que no das la talla.

    Es cierto que con la ayuda de internet se puede ganar dinero, pero debes hacer las cosas bien, nunca te vayas por el lado fácil, sino por el que te genere tu esfuerzo y dedicación por cosas que tú haces directamente.

    Bueno…espero no haberte aburrido mucho y haya sonado a papa regañón!! Por Dios, no es la idea, pero es que comentarios similares al tuyo he respondido en otras ocasiones.

    Acerca de cuentas Paypal y el país de origen de su apertura, es mejor que seas transparente y ético en tu vida y en los entornos digitales. Si vives en Perú, crea una cuenta Paypal de Perú, no hagas “trampitas” manipulando la información para la propia conveniencia.
    Amigo Williams, en la vida hay que ser honesto y hacer las cosas bien siempre, la vida sola se encargará de recompensarte y premiarte por esa actitud.

    Saludos y mucha suerte en el 2014!!

  • williams

    disculpa Juan
    una consultita mas….

    si me creo una cuenta paypal de mexico q es donde si me aseguran q pagan esas paginas web ,,
    puedo solicitar mi targeta payooner aqui en peru y ponerlo a esa cuenta de paypal….

  • williams

    Hola juan :

    yo tengo internet hace poco y te quiero hacer otra consulta
    he buscado en internet como ganar dinero en desde mi casa.. y me sale q puedo hacerlo en paginas web q pagan por ver anuncios … ya estoy haciendo esos en varias paginas web algunos pagan poco otras pagan mas … pero tengo q llegar a un monto minimo para poder cobrar …. cuando llegue a ese monto recien puedo retirarlo … por medio de mi cuenta paypal …. ahora mi consulta es … mi cuenta paypal es de peru … quiero q porfavor me digas si paypal de peru puede recibir dinero a traves de estas paginas web …. porq me han dicho q no recibe y q me cree otra de otro pais ..ejem mexico….

    otra consulta es q si me puedes ayudar a ganar dinero por internet .. nose unas recomendaciones de algunas paginas web q si paguen….. bueno espero tu respuesta gracias

  • Juan Ramos

    Hola Williams,

    Por tu IP me parece que escribes desde Florida en los Estados Unidos, pues si es así bienvenido a este pequeño espacio de Perú en Internet. Las visitas desde este país a nuestra web son muy importantes, es nuestra segunda fuente de tráfico web luego de Perú, claro está.

    Bueno, vamos al tema de tu consulta sobre Payoneer y espero poder ayudar en algo. Recuerda que soy usuario de esta tarjeta pero no soy vocero de esta empresa o trabajo en ella, toda la información oficial la debes conseguir en su página web, blog o foro y consultado su página FAQ.
    Evidentemente tienes tu dinero digital atrapado en Paypal y necesitas la tarjeta Payonner para sacar efectivo. ¿Esto es así?

    Si tu respuesta es afirmativa entonces debes saber que primero debes tener una cuenta en Paypal activa y verificada. Esto significa que debes asociar tu cuenta Paypal a una cuenta de banco para que hagas el proceso de verificación en la que Paypal te cargará un pequeño monto de menos de 2 dólares, junto a una contraseña que deberás poner en tu registro de verificación en tu cuenta Paypal. Y listo, ya tendrás tu cuenta verificada sin las limitaciones de una que no lo está.

    Más detalles te recomiendo visitar la página de términos y condiciones de Paypal.

    Ahora, para solicitar una cuenta Payoneer no es necesario aún que des información de tu página web o información de tu Paypal que demuestre que recibes ingresos de dinero. Eso lo harás teniendo tu tarjeta Payoneer y cuando solicites su servicio exclusivo US PAYMENT SERVICE, que te permite hacer retiros directos de compañías de los Estados Unidos, una de ellas es Paypal obviamente.

    Ahora, sobre tener o no una página web, eso sí es necesario pues sirve de demostración de cómo es que se genera tus ingresos en Internet. Eso lo puedes explicar cuando te llegue el correo de solicitud de su servicio US PAYMENT SERVICE, explica el origen de tus ingresos y qué debes hacer para demostrarlo. Incluso te podrían pedir captura de pantalla de tu estado de cuenta Paypal donde figure tu nombre de titular de cuenta y algún monto de saldo…Puede que las condiciones hayan cambiado, debes consultar también a los términos y condiciones de Payoneer.

    Acerca de qué banco en Perú puedes solicitar tu cuenta Payoneer, pues eso no existe. Payoneer es la empresa que te crea una cuenta virtual bancaria de los Estados Unidos solo para recibir pagos directos de empresas estadounidenses pre seleccionadas por ellos. Ahora tienen muchas más alianzas que hace un año, prácticamente desde cualquier empresa legal de USA te pueden pagar directamente a tu cuenta Payoneer, es lo más reciente anunciado por ellos.

    La solución de retirar dinero de Paypal a tu cuenta Payoneer y luego retirar la plata desde un cajero automático que acepte Mastercard en cualquier parte del mundo, es algo increíble, algo realmente fabuloso al alcance de los emprendedores en internet.

    Para los que viven en Perú el único banco que es amigable con estas nuevas tecnologías es INTERBANK, y lo pongo en mayúsculas pues es el primer banco peruano con tecnología de avanzada, preocupado de dar mayores servicios para transacciones desde Internet.

    Si vives en Perú, a través de una cuenta de ahorros o de crédito de INTERBANK puedes asociar tu cuenta PAYPAL, eso es confirmado. Además puedes usar su exclusivo servicio de TARJETA VIRTUAL DE COMPRAS que funciona como una tarjeta de crédito para compras en Internet. Más información haciendo clic aquí.

    Si ya estás decidido a registrarte en Payoneer debes hacerlo desde mi enlace de afiliado haciendo clic aquí:
    http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/R9RY

    ¿Y por qué debo registrarme desde este enlace?

    Pues muy fácil, pues si te registras desde ese enlace podrás obtener completamente gratis $25 dólares cuando tus montos acumulados en tu tarjeta Payoneer alcancen los cien dólares. Es decir, cuando eso ocurra y luego de 30 días, Payoneer nos enviará un correo personalizado (a cada uno) indicando que hemos recibido un premio por recompensa de referimiento. Luego debes logearte a tu cuenta Payoneer y verás el monto de 25 dólares depositado y listo para que lo uses o mantengas acumulado. ¡Genial verdad!

    Si tú te registras desde su página web, lo cual es legítimo y puedes hacerlo, no obtendrás este premio. Eso debe estar bien claro.

    Así que no lo dudes más y si recibes pagos constantes de Paypal aplica a esta tarjeta desde mi enlace:
    http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/R9RY

    Saludos!

    🙂

  • williams

    Hola juan .. tengo una consulta porfa contestame..
    para crear tu cuenta de payoneer , te piden para verificar tu servicio de pago… tienes q elegir una de las opciones…., y te piden tu pagina web… y no tengo
    pero yo genero dinero a mi cuenta paypal , traves de una pagina web.. donde te pagan por ver anuncios … dime q puedo poner ahy … porq ….. dime q puedo poner ahy ….. porq creo q eso es muy necesario…. y porfavor dime en q bancos del peru puedo solicitar mi cuenta payoneer , espero tu respuesta Gracias…

  • Juan Ramos

    Hola Jean, tu caso es lo mismo que me pasa a mi y a muchos peruanos que crean su cuenta Paypal aquí en Perú. Recuerda que la asociación con una cuenta bancaria de Perú, solo es para la verificación de la cuenta Paypal, es decir, con esta verificación Paypal sabe que eres real y no mientes con tus datos financieros. En otras palabras te tienen agarrado por si acaso.

    La cuenta bancaria virtual de EEUU que te ofrece Payoneer cuando apliques por su servicio US Payment Service es totalmente distinto a la cuenta de verificación. Esta cuenta de USA que payoneer crea con tu nombre, es tu propia cuenta para pagos directos de los partners de Payoneer, entre ellos está Paypal que es lo que nos interesa. En consecuencia, cuando ya dispongas del servicio mencionado, deberás registrar los datos de esta cuenta de USA en Paypal en la sección «Add or Edit US Bank Account». Essto ya lo he contestado a la pregunta de Alberto, lee el comentario más arriba.

    Mucha suerte amigo, recuerda también que debes tener movimientos de dinero digital para que puedas mantener los costos de esta tarjeta y la oportunidad de recibir completamente gratis $25 dolares si es que te registraste desde mi enlace de afiliado: http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/R9RY

    Un abrazo!

    🙂

  • Juan Ramos

    Hola Robert, cualquier persona de todas partes del mundo puede solicitar esta tarjeta de débito. Eso quiere decir que si vives en Cañete, un lindo lugar por cierto, no tienes ningún problema en pedirla. Lo único que debes tener en cuenta es que debes tener actividad comercial en internet, o sea, que te estén pagando con dinero digital para que puedas mantener esta tarjeta. Esto también sirve para que pronto acumules los envios necesarios para ganar completamente gratis $25 dolares y yo también por referirte desde mi enlace de afiliado: http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/R9RY

    Revisa la información que he publicado sobre la tarjeta, te ayudará mucho.

    Saludos!

    🙂

  • Rbert

    Hola juan es facil obtener la tarjeta payoneer ya que vivo en la provincia de cañete o tendria que vivir en lima una ayuda te lo agradeceria mucho.

  • Jean

    Hola, ya solicité mi tarjeta Payoneer, falta la confirmación, pero dime, mi cuenta Paypal está asociada a una cuenta bancaria del Perú, aún así funcionará cuando use el banco de USA via Payoneer. Gracias!

  • Juan Ramos

    Hola Alberto,

    En tu cuenta Paypal debes ir a tu PERFIL (profile) hacer clic en AGREGAR O EDITAR CUENTA BANCARIA (Add or Edit US Bank Account) y allí colocas los datos que aparecen en tu cuenta Payoneer en el menú US Payment Service. Usas número de ruta y número de cuenta. Eso es todo. Recuerda que el banco de EEUU que hace el proceso de transferencia te cobrará el 1% del monto transferido. ¿lo justo no crees?

    Para los que aún no tengan esta tarjeta de débito para cobrar sus saldos paypal en su propio país, aún lo pueden hacer desde mi enlace: http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/R9RY

    Saludos!

    : )

Comments are closed.