Richard Gere y su esposa Carey Lowell visitan Cusco

actor visita CuscoEl actor norteamericano Richard Gere se encuentra visitando la ciudad imperial del Cusco junto a su esposa, la también actriz y modelo Carey Lowell.

En un principio la estrella estadounidense trató de pasar desapercibido, pero fue grabado cuando dejaba su hotel para pasear por la ciudad,

El artista que logró hacerse conocido por su interpretación en “Mujer Bonita” junto a Julia Roberts, fue captado con una casaca gris, sudadera negra, jeans, una gorra y lentes de sol. Su cuerpo de seguridad no logró mantenerlo alejado de la prensa local.

Lo mismo ocurrió con su esposa Carey Lowell que en un principio logró pasa desapercibida.

Gere de 62 años de edad, no ha sido la única celebridad de Hollywood que ha venido al Perú, sobre todo al Cusco, sino también Susan Sarandon y Cameron Díaz, Olivia Newton Jhon, entre otros.

Richard Gere en la película «Mujer Bonita»

(Fuente: Andina)

2 Comments
  • maria

    que lindo que richard y su esposa allan visitado las ruinas ar queologicas en peru que es el cuzco es la maravilla de nuestro pais me siento orgullosa de ser peruanai espero que nosea la ul tima ves que visite peru aparte soy idolo de sus peliculas especial mujer vonita preddy woman grasias

  • Esther Alvarez

    porfavor si se presentara en algun medio algun canal Richar Gere me podrian comunicar
    para verlo en persona
    gracias

Comments are closed.