A compartir!

Película animada Río“Río” es una película animada que en Estados Unidos lidera la taquilla por segunda semana consecutiva con una recaudación de 26.8 millones de dólares.

El argumento de este filme está basado en una especie de guacamayo llamado “Blu” que vive con su amiga y dueña “Linda” y que después se trasladan a Río de Janeiro para conocer a su pareja que fue descubierta en América del Sur y así preservar su especie.

Así comienza la aventura de Blue conociendo en el camino a muchos amigos e incluso aprende a volar.

Después de “Río” le sigue la comedia “Tyler Perry’s Madea’s Big Happy Family“, con una recaudación de 25.8 millones de dólares en su semana de estreno.

En tanto que la película infantil “Agua para Elefante” cuyos protagonistas son Reese Witherspoon y Robert Pattinson, obtuvo 17.5 millones de dólares, según el reporte de Hollywood.com.

A su vez “Hop” que trata de la historia de un vago llamado “Fred” que hiere a un Conejito de Pascua y que lo alberga mientras se recupera, obtuvo un parcial de 12.5 millones de dólares.

En la lista de las taquilleras también se encuentras “Insidious” con 5.4 millones de dólares, el thriller “Hanna” con Saoirse Ronan logró 5.3 millones de dólares y el thriller “Código Fuente” con Jake Gyllenhaal, obtuvo 5.1 millones de dólares.


(Fuente: Andina; Foto: <unpocogeek.com, cinefusa.com, taringa.net)

A compartir!