Chespirito

Conectándome al Twitter me encuentro con una frase que si te llegara a tu correo, fácilmente dirías que se trata de un virus…Pues bien, el hashtag “RIP Chespirito” está que cunde el pánico entre los seguidores de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” atribuyendo su muerte. Algo totalmente falso por cierto.

A raíz de un reciente desmayo que sufriera en connotado comediante mexicano antes de la celebración del evento “América celebra a Chespirito”, desarrollado hace unos días en el Auditorio Nacional de México, fue propicio para hacer mumullos en la red social. Con el suceso, muchos seguidores en todo el mundo quedaron preocupados por la salud de este veterano de las tablas y actualmente asiduo tuitero; quien a través de su cuenta Twitter dijo: “Gracias a todos los que están preguntando por mi salud, me encuentro cansado, pero MUY bien, emocionado, contento y con muchos cuidados” sostuvo Gómez Bolaños en la red social.

RIP Chespirito hizo Trending Topic en Perú

La etiqueta RIP Chespirito está causando pánico en TwitterSin duda, algún desaforado fanático de Chespirito se le ocurrió la “brillante” idea de crear a voluntad el hashtag “RIP Chespirito” y así aprovechar la coyuntura por la salud del actor mexicano. Finalmente logró que muchas personas le hagan RT a sus mensajes y se pegaran al sensacionalista mensaje. Es así que todo aquel que ingresó en las últimas horas a esta red social, quedaron sorprendidos por la falsa noticia de la muerte de Roberto Gómez Bolaños.

Lo que sí queda demostrado es la potencia que tiene Twitter haciendo que dicho Trending Tópic, favoreciera de algún modo a Gómez Bolaños, pues estamos seguros, desde ayer miles se sumaron por primera vez como seguidores de @ChespiritoRGB, cuenta verificada y oficial del actor mexicano.

Como bien dicen muchos tuiteros, tenemos para rato a Chespirito, aunque valgan verdades, el consumo de cigarrillos que por muchos años tuvo el popular “Chavo del Ocho” podría haber afectado de algún modo su salud. Y ojalá eso no le esté pasando la factura a sus 83 años de edad, cumplidos el último 21 de febrero.

Otro homenaje a Chespirito

Según el periódico digital generación.com se anunció que el 11 de marzo se realizará el especial “América celebra a Chespirito” que será transmitido en simultáneo por 17 países de Latinoamérica. Esperemos que para esa fecha don Roberto Gómez esté de vuelta al ruedo para ser homenajeado como él se merece.

Mira este video en homenaje a Roberto Gómez Bolaños

¿Qué piensas de esta noticia? Deja tus comentarios y únete al debate.

(Fuente: Vídeo: Youtube-Univision Noticias)