(ANDINA).- Pese a que el jurado calificador de Latin American Idol le hizo severas críticas a su participación en la última edición del reality de canto, nuestra concursante peruana Sandra Muente logró pasar a la próxima etapa de este concurso musical que mantiene en vilo a nuestro país desde hace casi dos meses. El suspenso con el que se condujo la eliminatoria por poco y pone al borde del colapso a nuestra representante, quien incluso se despidió ante cámaras pensando que estaba fuera de carrera al no ser invitada por el conductor de la edición al centro de la pista.

Así soltó más de una lágrima, cuando de improviso fue llamada a reunirse con sus compañeros y de manera sorpresiva se reveló que el cantante que estaba fuera de carrera era Manuel Arauz, joven panameño que era uno de los favoritos por sus cualidades vocales.

Ni porque ya la eliminatoria era oficial, Sandra podría creerlo. Sin duda la tensa situación que vivió minutos antes hicieron mella en ella.

El gesto de sorpresa del jurado fue evidente, sin embargo es pertinente recordar que el sistema en este espacio televisivo se basa en los votos, los cuales se envían a través de mensajes de texto desde todo el mundo.

Para la próxima semana sigtuen cuatro concursantes en carrera.

Sandra pasa ahora a la sétima ronda de conciertos y se reencontrará con nuestra compatriota Nicole Pillan, quien viaja a Buenos Aires, en los próximos días invitada por la franquicia internacional para ser parte de la edición final del reality.

Fuente
Canal: ATV